Espectáculos

Galilea Montijo tiene lujoso auto de 7 MDD, ¿Se lo regaló Inés Gómez Mont?

Galilea Montijo tiene lujoso auto de 7 MDD, ¿Se lo regaló Inés Gómez Mont?

Galilea Montijo tiene lujoso auto de 7 MDD, ¿Se lo regaló Inés Gómez Mont?

Galilea Montijo y su esposo poseen un lujoso auto Rolls-Royce valuado en 7 MDD y sospechan de los "altísimos" ingresos de la presentadora de Hoy.

Por Gabriela Flores

27/10/2021 07:54

Galilea Montijo ha estado en boca de todos desde que se destapó el problema legal de su comadre Inés Gómez Mont, quien está prófuga de las autoridades. Se suma un nuevo escándalo contra la presentadora del programa Hoy, ya que es dueña de un auto valuado en 7 millones de pesos por lo que los usuarios sospechan de sus ingresos y de cómo obtuvo el vehículo.

Además de ser tendencia en redes sociales por sus problemas de salud, la tapatía también es tema de conversación por los lujos de multimillonaria que se da, pues muchos afirman que pese a ganar muy bien en Televisa, su salario no cuadra su nivel de vida.

Las sospechas contra la honestidad de la mexicana por parte de los usuarios crecieron más cuando se dijo que Gali se va de México, según lo confirmado por la productora del famoso programa.

Galilea Montijo niega tener un Rolls-Royce Phantom

La presentadora fue vista en el vehículo por primera vez en 2018

Esta no es la primera vez que se habla de este lujoso auto de más de siete millones de pesos y que está dentro de los más costosos del mundo; previamente la misma Galilea afirmó que cuando fue vista en un Rolls-Royce Phantom, fue porque lo había rentado durante un viaje a Miami.

Los periodistas de espectáculos Jorge Carbajal y Felipe Cruz afirman que ella  y su esposo, Fernando Reina, son dueños del vehículo que tiene acabados de lujo fabricados con cuero y madera, lo que despertó muchas reacciones en redes sociales.

En 2018 la noticia salió a la luz pero pese a que la pareja ha negado esto, muchos medios afirman que el vehículo lo tiene en Estados Unidos y por ello han sido vistos paseando en él varias ocasiones.

¿Cómo fue la vida de Galilea Montijo?

Galilea es originaria de Guadalajara, Jalisco

Martha Galilea Montijo Torres vivió su niñez en Guadalajara, Jalisco; destacó por ser una niña muy carismática y con mucho talento para hablar. Cuando llegó a la Ciudad de México luego de tener una pequeña experiencia en la televisión local, triunfó en Televisa.

El escándalo de su comadre, Inés Goméz Mont, la ha puesto en tela de juicio pese a ser una de las presentadoras más queridas; de manera extraoficial se dijo a La Verdad Noticias Galilea Montijo saldrá de Hoy en 2021 y aumentaron los rumores sobre su posible huida de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!