Secciones
Galilea Montijo supera el Covid-19, lista para volver a sus labores
Espectáculos

Galilea Montijo supera el Covid-19, lista para volver a sus labores

Galilea Montijo podrá reincorporarse muy pronto a sus actividades laborales, al dar Negativo a su prueba de Covid-19.

por LaVerdad

Galilea Montijo supera el Covid-19, lista para volver a sus labores

Galilea Montijo supera el Covid-19, lista para volver a sus labores

Como es bien sabido y como te informamos en la Verdad Noticias desde hace unas semanas Galilea Montijo se encontraba en casa, después de haber dado positivo a la prueba de COvid-19, siendo una de las conductoras de Hoy que se ha agregado a la lista de casos positivos en dicho matutinos.

De hecho, en la lista de personas contagiados están Andrea Legarreta, Andrea Rodriguez, Andrea Escalona, Paul Stanley, Lambda García, y por supuesto Galilea, quienes cumplieron con los protocolos y se mantuvieron en casa después del positivo.

En el caso particular de Montijo, esta famosa no tuvo síntomas muy fuertes, y por el contrario, únicamente presentó algunas fiebres y cuerpo cortado, pero para evitar contagiar a alguien más, se aisló.

Fue finalmente hasta este 20 de noviembre que la conductora presentó a través de su cuenta oficial de Instagram, el resultado de su última prueba de Covid-19, en donde por fin dio negativo, y se dijo contenta y agradecida de todos los que la acompañaron con mensajes positivos en esta etapa.

Galilea Montijo
Galilea Montijo ya dio negativo

Galilea Montijo ¿De regreso al foro?

A pesar de que su prueba realizada ya dio negativo, aun no se ha confirmado que la famosa vaya a regresar al estudio del programa Hoy este mismo lunes, sin embargo, sus fans esperan que así sea, pues la extrañan en el matutino de televisa con sus ocurrencias.

Por lo pronto sus seguidores se encuentran contentos de que esta famosa ya este libre de la enfermedad, y haya superado sin complicaciones este virus que ha afectado a más de un millón de personas alrededor del país, y que ha acabado con la vida de más de 100 mil personas.

Te puede interesar: Galilea Montijo recibe críticas por este singular outfit

¿Te gustaría que Galilea Montijo vuelva de inmediato al Foro de Hoy?, ¿Quién crees que sea el siguiente conductor o famoso en dar positivo a una prueba de Covid-19?, dinos tus opiniones y predicciones en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios