Espectáculos

Galilea Montijo seguirá ausente en Hoy

Galilea Montijo seguirá ausente en Hoy

Se ha dado a conocer que Galilea Montijo no regresará al programa Hoy y esta es la razón.

Por Luis Cisneros

08/03/2021 05:13

Desafortunadamente, la conductora Galilea Montijo sigue presentando síntomas de COVID-19, por lo que los ejecutivos de Televisa han tomado la decisión de postergar su regreso al programa Hoy con la finalidad de evitar un rebrote de contagios entre el elenco de la popular emisión matutina.

La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Alex Kaffie a través de su columna Sin Lisonja, ahí reveló que Galilea Montijo, de 47 años de edad, sigue presentando síntomas de la enfermedad, por lo que será el médico quien determinará cuando ella esté en condiciones óptimas para regresar al programa Hoy.

Galilea Montijo sigue presentando síntomas de COVID-19, por lo que no puede regresar a Hoy.

“Me informan que Galilea Montijo no se reintegra hoy a 'Hoy'. La conductora seguirá fuera de circulación debido a que aún presenta síntomas leves de COVID-19. Recordemos que hace dos semanas la mujer mejor pagada de Televisa se recontagió de coronavirus y por consecuencia ha estado ausente en el matutino de Las Estrellas”, escribió Alex Kaffie.

La noticia ha causado gran tristeza entre sus fanáticos, quienes a través de las redes sociales le han señalado lo mucho que extrañan ver a la esposa del empresario Fernando Reina en el matutino de Televisa, del cual forma parte desde hace más de una década.

¿Qué pasó con Galilea Montijo en Hoy?

La conductora Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al revelarse que se había contagiado de COVID-19 por segunda ocasión, motivo por el cual tuvo que ausentarse del programa Hoy, siendo Maribel Guardia quien cubra su lugar.

Sin embargo y según información del vlogger Dael Quiroz, la conductora de origen tapatío protagonizó un fuerte escándalo al acudir junto con su hijo y una empleada a un restaurante de la CDMX, sin importarle el hecho de que ella pudiera contagiar de coronavirus a los demás comensales.

¿Sientes que la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy es muy notoria? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas