Espectáculos

Galilea Montijo seduce Instagram con SEXYS botas vaqueras ¡HOT!

Galilea Montijo seduce Instagram con SEXYS botas vaqueras ¡HOT!

Galilea Montijo seduce Instagram con SEXYS botas vaqueras ¡HOT!

La conductora de Televisa, Galilea Montijo causó furor en Instagram al acentuar su belleza con unas sexys botas vaqueras.

Por Ana Domingo

16/02/2021 03:05

Galilea Montijo logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más ardientes, donde acentuó su belleza con una sexys botas vaqueras y una mini falda ¡De infarto!

Recordemos que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más destacados en el programa Hoy de Televisa.

Galilea Montijo cautiva Instagram

Por otro lado, esta guapa conductora mexicana también se ha destacado por tener un excelente gusto por la moda, sorprendiendo a la audiencia y a sus fanáticos con los looks más auténticos y atrevidos.

Galilea Montijo cautiva Instagram

Cabe mencionar que Galilea Montijo no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares e Influyentes de Instagram, donde posee más de 8.8 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la guapa conductora de Televisa levantó bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir uno de sus outfits más sensuales conformado por un traje tipo sastre y unas sexys botas de vaquero.

No pasó mucho tiempo para que esta flamante fotografía de Galilea Montijo en Instagram comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 18,000 mil likes en menos de dos horas.

Recordemos que recientemente esta guapa conductora estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras derrochar amor junto a su esposo Fernando Reina en el día de San Valentín.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!