Espectáculos

Galilea Montijo se va de México, así lo confirmó la productora del programa Hoy

Famosa presentadora se va de México, lo confirmó la productora del programa Hoy

Famosa presentadora se va de México, lo confirmó la productora del programa Hoy

Andrea Rodríguez, productora de Hoy, Galilea Montijo se irá de México por cuestiones de trabajo pero irá como corresponsal de Televisa.

Por Gabriela Flores

22/10/2021 11:46

La famosa presentadora Galilea Montijo sí se irá de México, noticia que fue confirmada por Andrea Rodríguez, actual productora del Programa Hoy, pues dijo que la tapatía viajaría a Estados Unidos por cuestiones de trabajo pero siempre trabajando para Televisa, lo que terminó con las especulaciones de su cambio de residencia.

La hermana de la fallecida Magda Rodríguez respondió a los cuestionamientos de la prensa cuando la abordaron junto a Andrea Escalona, y naturalmente dijo qué pasará con los proyectos del famoso matutino.

Apenas hace unos días Gali regresó a Televisa tras haber dejado Hoy durante varios días pues ahora se supo que fue por cuestiones de trabajo, acabando con los rumores de que Tania Rincón ocuparía su lugar.

Galilea Montijo se va de México por trabajo

Galilea irá a Estados Unidos por cuestiones de trabajo

La misma Andra Rodríguez confirmó que Gali si se va de México para hacer algunas cosas para el Teletón en Estados Unidos y aunque no especificó cuánto tiempo no estará en el programa, dijo que será temporal pues sí volverá.

Así mismo confirmó que la “comadre” de Inés Gómez Mont ha tenido problemas de salud derivados de su presión y aunque no es nada grave, debe revisarse con su médico ya que tiene varias horas seguidas de intenso trabajo.

Tras dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión, la conductora mexicana afirmó que su salud aún está afectada pues se trata de varias secuelas a consecuencia del virus SARS-CoV-2.

¿Por qué no ha salido Galilea Montijo en Hoy?

La presentadora se ausentó problemas de salud

En un principio los compañeros de programa de la tapatía explicaron que ella estaba de vacaciones, posteriormente se dijo que era por problemas de salud y finalmente se especuló su pronta salida del matutino.

Esto fue desmentido pues es una de las conductoras estelares del famoso matutino de Televisa y la misteriosa ausencia de Galilea Montijo fue aclarada por la productora y toda la información la dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!