Espectáculos

¡Galilea Montijo se transporta en un auto de 8 millones de pesos!

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, viaja en un auto de 8 millones de pesos. 

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, viaja en un auto de 8 millones de pesos. 

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, viaja en un auto de 8 millones de pesos. 

Por La Verdad

09/01/2018 06:09

Al parecer que Santa Claus y los Reyes Magos fueron muy bondadosos con la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo y por ende con su esposo Fernando Reina.

Con información de Tv Notas, Galilea Montijo y el padre de su hijo se auto regalaron un lujoso auto que esta valuado en ¡8 millones de pesos!

Este lujoso y carísimo auto que de acuerdo a la revista ya es propiedad de la conductora de Hoy, Galilea Montijo y su esposo, es un Rolls.Royce Dawn 2017. 

Este sería el auto que adquirió Galilea Montijo y su esposo.

TV Notas asegura que la conductora de Hoy y el padre de su hijo, estuvieron estrenando recientemente su regalo lujoso por las calles de Miami, Florida.

En el viaje que han realizado por Miami, Galilea Montijo y su esposo estuvieron acompañados por la mama de la conductora de Hoy, Rebeca Torres.

El esposo de Galilea Montijo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que está a bordo de su nuevo Rolls-Royce y escribió: 

"Hangeando en el semáforo con @djkhaled", en Miami, Florida. 

Tal vez te pueda interesar: ¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta fuera de 'Hoy'?

 

Cabe recordar que hace algunos meses distintos medios de comunicación revelaron que Galilea Montijo de 44 años de edad, es la conductora mejor pagada del programa matutino Hoy, ya que gana más de 1 millón de pesos anuales.

¿Crees que realmente sea auto de Galilea Montijo?

Sí, tiene el dinero para comprarlo 0%
No, probablemente lo rentó 0%

Galilea Montijo celebra Navidad y Año Nuevo esparanzada

Galilea Montijo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y vídeos de la cena de navidad con su amiga y también conductora Ines Gomez Mont.  

Galilea Montijo también estuvo acompañada de su esposo Fernando Reina y la cantante y compositora mexicana Ana Gabriel.

Tal vez te interese: La navidad de Galilea Montijo

Esto demuestra que la conductora terminó y empieza el año con mucha esperanza. 

Ya que de acuerdo a lo que la propia conductora de Hoy, reveló en entrevista a People, su 2017 fue un año de muchas cosas buenas por ello recibe el 2018 con esperanza de que así siga. 

“Recibo el 2018 con muchas esperanzas y muchas ilusiones, esperando que la gente que quiero y que amo esté bien de salud. Siempre agradeciendo lo que tengo, lo que se me fue y lo que está por venir”

La bella conductora tapatía, Galilea Montijo, reveló que sus propósitos para este 2018 son seguir haciendo ejercicio para mantener su curveada figura. 

Además de seguir teniendo trabajo y mucha salud para que pueda disfrutar de la mejor manera su día a día. 

“Mis propósitos son seguir haciendo ejercicio. Espero se me cumplan unos negocios que tengo por ahí. Seguir con mucho trabajo y pidiéndole a Dios mucha salud y seguir disfrutando el día a día y tratar de seguir haciendo lo que más me gusta que es mi trabajo”.

Esperemos que todo vaya bien este 2018 para Gali, ya que se ha caracterizado por ser una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana. 

La hemos visto en diferentes proyectos como "Pequeños gigantes" y Bailando por un sueño", la también actriz ha trabajado mucho y no ha parado.

Sin embargo también ha sido fuertemente criticada por muchos, debido a los lujos que se da o a la polémica que genera lo que hace durante el programa de Hoy. 

Tal como sucedió hace un tiempo, cuando durante el programa quedó en evidencia que el trabajo de Galilea es muy demandante tanto, que a sus conductores poco tiempo les da de alimentarse como debiera.

Ya que Galilea soltó, a mitad de uno de los juegos de la emisión del programa Hoy, que posiblemente se vomitaría de hambre, porque ya no aguantaba, y que nada más les comentaba por si pasaba.

Esto provocó una cara de sorpresa en sus compañeros pero inmediatamente el juego de preguntas y respuestas continuó.

Total a la conductora del programa Hoy ya le ha sucedido de todo en vivo: desde las caídas hasta las metidas de pata en las menciones publicitarias, por lo que vomitar era de las cosas que menos le preocupaban.

Temas

  • espectáculos
  • galilea montijo
  • regalos
  • rolls-royce dawn