Espectáculos

Galilea Montijo se pone nostálgica y recuerda su paso por Big Brother

Galilea Montijo se pone nostálgica y recuerda su paso por Big Brother

Galilea Montijo fue la gran ganadora de Big Brother VIP, y no dudó en recordar el icónico momento en su cuenta de Instagram.

Por Paola Alejandra Parra

16/02/2021 11:03

Galilea Montijo es una de las conductoras más importantes que hay en todo México, y es que la tapatía ha estado al frente de las cámaras por muchos años, pero uno de sus momentos más emblemáticos fue cuando estuvo en Big Brother.

Con una fotografía en donde salen los 11 integrantes de la primera edición de Big Brother Vip, Galilea Montijo recordó con nostalgia el proyecto en donde resultó ser la ganadora indiscutible del reality show.

Dicho reality, revela la conductora de Hoy que fue la primera edición “Vip” en el mundo, y se grabó del 30 de julio del 2002 al 28 de julio del mismo año, por lo que los 11 famosos estuvieron tan solo 29 días en pleno aislamiento.

Galilea Montijo fue la ganadora

El primer lugar de Big Brother Vip, se disputó entre Galilea Montijo y el conductor Facundo pero fue la tapatía la que logró convencer a sus seguidores de que ella tenía que ser la ganadora del reality show.

Gali en esos momentos era conductora del programa “Vida TV” en donde compartía cámaras a lado de Héctor Sandarti, Lili Brillanti, y Evelio con “V” chica (Q.E.P.D).

Cabe señalar que Gali era pareja del futbolista Cuauhtemoc Blanco y durante su estancia en el reality show hacía una peculiar seña para enviar un mensaje romántico a su entonces novio, pues la conductora con su dedo índice tocaba su frente.

Los expulsados

Tal y como lo dijimos al principio de esta nota, fueron 11 famosos los que participaron en la primera edición de Big Brother Vip, entre los que destacan Arleth Terán, Arath de la Torre, Facundo, Luis Gatica, y por supuesto, la conductora de Hoy.

¿Te gustaría que hubiera un Big Brother Vip 2021?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!