Secciones
La conductora se ausentó del programa Hoy.
Espectáculos

Galilea Montijo se ausenta de “Hoy” y levanta sospechas sobre salida definitiva

¿Galilea Montijo se fue para siempre del programa “Hoy” de Televisa? Esto es lo que sabemos sobre la ausencia de la conductora.

por PalomaFranco

La conductora se ausentó del programa Hoy.

La conductora se ausentó del programa Hoy.

Galilea Montijo de nuevo generó polémica en redes sociales tras ausentarse a la emisión de este lunes 20 de diciembre del programa “Hoy” de Televisa. ¿Se trata de una salida definitiva? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Recordemos que desde hace meses surgieron rumores sobre la salida de la tapatía del programa de espectáculos matutino que conduce junto a Raúl Araiza y Andrea Legarreta, por lo que el que no apareciera este lunes en el programa levantó sospechas entre los televidentes.

En semanas pasadas, Montijo participó en el Teletón 2021 junto a reconocidos conductores, sin embargo su aparición en el programa especial de televisa no fue del agrado de los televidentes, pues este se dio en medio del escándalo tras ser señalada en la editorial “Emma y las otras señoras del narco”.

Galilea Montijo queda fuera de “Hoy”

La presentadora se ausentó del programa.
La presentadora se ausentó del programa.

La esposa del diputado Fernando Reina Iglesias se ausentó del matutino repentinamente, y a diferencia de otras ocasiones, la conductora no compartió nada en sus redes sociales, por lo que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la tapatía no llegó al programa.

Recordemos que anteriormente, Montijo justificó sus faltas por complicaciones de salud derivados de dos contagios de COVID-19 que sufrió en 2020. A raíz de esto, en octubre pasado, la conductora habló de la hipertensión y el derrame del corazón que sufrió.

Sin embargo, en esta ocasión se desconoce si la presentadora de 48 años de edad está cumpliendo con otros compromisos laborales, o bien, si se encuentra de vacaciones decembrinas.

¿Cuántos años tiene el programa de “Hoy”?

Hoy” es un programa matutino producido por la compañía Televisa. Su primera transmisión fue el 3 de agosto de 1998 y desde entonces la revista televisiva ha pasado por varias etapas. A lo largo de sus 23 años de ha posicionado como uno de los programas más longevos y el más visto de la televisión mexicana. La conductora Galilea Montijo se sumó al programa desde hace más de una década.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios