Espectáculos

Galilea Montijo rompió en LLANTO ¿Se despide de Hoy? ¡Descúbrelo!

Galilea Montijo rompió en llanto en pleno programa de televisión

Galilea Montijo rompió en llanto en pleno programa de televisión

Galilea Montijo estremeció a sus seguidores durante su participación en "Hoy", pero ¿Por qué rompió en llanto?

Por Wendy Pech Maas

10/02/2021 08:47

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que durante el programa “Hoy” de Televisa, hubo un momento especial en el foro que estremeció a los televidentes, pero lo que causó revuelo fue que Galilea Montijo rompió en llanto, pero ¿Qué fue lo que pasó?

Recordamos que desde el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, los conductores quedaron impactados por la pérdida de una de las exitosas productoras de televisión, quien estuvo al mando de uno de los programas más vistos.

Pero durante una sección en el programa “Hoy”, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Arath de la Torres, llevaron a sus mascotas al foro, pero lo que estremeció a la audiencia y hasta a la conductora Montijo, fue la reacción del perrito de Escalona.

Galilea Montijo estremece a sus seguidores

Galilea Montijo rompe en llanto en pleno programa de Televisa

“Tomasito” sorprendió a todos porque se pudo apreciar en el video que aún está triste por la muerte de Magda, pues recordamos que la mascota siempre iba a todos lados con la fallecida productora y con su hija, pero tras su partida también refleja una tristeza.

Ante la reacción del perrito, Montijo no pudo ocultar el gran dolor que siente por la ausencia de Rodríguez y rompió en llanto, ya que cuando se dio a conocer la muerte de la productora, la conductora estaba en aislamiento y no pudo ir al foro del matutino.

Tras el video que presentó el programa de Televisa en YouTube, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y han mencionado que Andrea Escalona es una mujer valiente, ya que siempre se mostró tranquila en la sección.

El fallecimiento de Magda Rodríguez fue un duro golpe para los conductores del programa “Hoy”, en especial para Escalona y la conductora Galilea Montijo, pues así lo expresó la presentadora en un video cuando se dio a conocer la muerte de la productora.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!