Secciones
Galilea Montijo revela si Andrea Escalona y Paul Stanley ya se dieron pasión
Espectáculos

Galilea Montijo revela si Andrea Escalona y Paul Stanley ya se dieron pasión

Galilea Montijo reveló en el programa 'Hoy' que Andrea Escalona y Paul Stanley ya tuvieron una noche de pasión.

por LaVerdad

Galilea Montijo revela si Andrea Escalona y Paul Stanley ya se dieron pasión

Galilea Montijo revela si Andrea Escalona y Paul Stanley ya se dieron pasión

Hace tiempo se mencionó que Paul Stanley y Andrea Escalona sostuvieron un romance, algo que no se ha confirmado ni negado, sin embargo, Galilea Montijo sacó de nuevo a colación este tema durante la última emisión del programa ‘Hoy’.

Esto ocurrió durante una dinámica llamada ‘¿Dónde quedó la bolita?’, sección en donde los conductores del programa ‘Hoy’ han realizado algunos comentarios sobre su vida personal y en esta ocasión le tocó el turno a Andrea Escalona de hablar sobre su supuesta relación con Paul Stanley, pero nadie esperaba que Galilea Montijo realizara una broma pesada.

Hoy Andrea Escalona
Galilea Montijo quemó a Andrea Escalona en el programa 'Hoy'.

Galilea Montijo balconea a Andrea Escalona en 'Hoy'

Joss Favela le preguntó a Andrea Escalona sobre cuál era la parte de su cuerpo que le gustaba más, a lo que ella respondió que sus pies y su trasero porque considera que son bonitos; posteriormente fue cuestionada sobre su romance con el hijo de Paco Stanley, pregunta que causó controversia porque no era el turno del conductor.

Paul Stanley Hoy
Paul Stanley vivió bochornoso momento en 'Hoy' por culpa de Galilea Montijo.

La conductora mencionó: “La verdad es que Paul nunca ha tenido mi corazón”. Con dicha respuestaba confirmaba que entre ella y Paul Stanley nunca existió un romance, pero lo que nadie esperaba es que Galilea Montijo realizará una broma que dejara a todo mundo con la boca bien abierta.

Te puede interesar: Andrea Escalona posa en sensual bikini y sube la temperatura

“El corazón no lo tuvo, pero las pompas sí. No es cierto”, bromeó Galilea Montijo.

El comentario de la conductora tapatía no le gustó en lo absoluto a Paul Stanley y mucho menos a Andrea Escalona, quien le aventó una de las pelotas de plástico que utilizan en la dinámica. La hija de Magda Rodríguez le reclamó mientras que su compañero quiso cambiar de tema al mencionar que no era conveniente que jugaran de esa manera.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios