Espectáculos

Galilea Montijo revela que tiene intenciones de regresar a las telenovelas

Galilea Montijo revela sus condiciones para regresar a las telenovelas

Galilea Montijo revela sus condiciones para regresar a las telenovelas

Galilea Montijo es solicitada para regresar a las telenovelas y podría hacerlo de la mano de Juan Osorio.

Por Enrique Puerto

25/11/2021 09:16

Galilea Montijo habló sobre su posible regreso a las telenovelas, teniendo en cuenta que también existen dudas sobre su estancia en el 'Programa Hoy', relató lo emocionada que se siente respecto a ello.

La conductora fue cuestionada en la pasada entrega de los Latin Grammy, sobre su posible regreso a los melodramas e indicó que ha tenido un par de propuestas que la han hecho analizar.

Recientemente se ha hablado sobre su posible renuncia al matutino 'Hoy', sin embargo Gali negó rotundamente ello, tal como en La Verdad Noticias te informaremos en esta nota.

Galilea Montijo habla de su regreso a las telenovelas

No cabe duda el enorme carisma que tiene en pantalla Gali, tanto así que el público constantemente le pide su regreso a las telenovelas, aún y cuando han pasado ya 10 años desde su última aparición.

"A mí me han dicho ¿las telenovelas? me encantaría. El otro día me encontré con un productor que me dijo 'te tengo algo', yo dije 'ay ya, lo que quieras pero no, mira vamos a ver", dijo.

Fue precisamente Juan Osorio quien le habría hecho la propuesta, sin embargo no profundizó con mayor detalle al respecto, indicando que estaría encantada de regresar.

¿Gali se va del 'Programa Hoy?

¿Gali se va del 'Programa Hoy?

Respecto a los rumores sobre su salida del matutino Hoy, la conductora aseguró que no hay nada respecto a ello, pues es una decisión que sólo le corresponde a sus jefes.

"Mientras mis jefes me digan que quieren que esté yo feliz. Tengo ganas de hace otras cosas, esos sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos y el público también quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días", dijo.

Galilea Montijo protagonizó en 2006 'La Verdad Oculta', telenovela donde compartió créditos junto a Gabriel Soto, Eduardo Yáñez y Alejandra Barros, siendo su último gran proyecto en los melodramas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones