Espectáculos

Galilea Montijo regresó a Televisa tras haber dejado Hoy

Galilea Montijo regresó a Televisa tras haber dejado Hoy. Foto: emisorasunidas.com

Galilea Montijo regresó a Televisa tras haber dejado Hoy. Foto: emisorasunidas.com

Galilea Montijo dejó de estar en Hoy por días, pero ahora, está de vuelta y confesó por qué se salió de Televisa, ¿la corrieron? 

Por Erika Cedillo

14/10/2021 11:52

Tras los rumores que surgieron sobre que Galilea Montijo podría haberse ido del Programa Hoy de Televisa por fin, es la misma conductora quien aclaró porque tomó la decisión de abandonarlo por unos días.

En La Verdad Noticias te recordamos que la conductora es una de las más queridas de México y que su ausencia en el matutino preocupó a muchos de sus fans, por ello, no dudaron en enviarle mensajes de apoyo, aunque no tenían claro los motivos de su salida.

Anteriormente te contamos cuando Montijo recibió críticas por un singular outfit; sin embargo, ahora te daremos a conocer las razones por las que la mexicana tuvo que ausentarse unos días del famoso show.

Galilea Montijo volvió a Televisa, por eso se alejó

Muchos aseguraron que era posible que la famosa ya no volviera al matutino, pues, creían que tal vez había renunciado, aunque, los más fieles a la conductora la defendieron, ahora ya ha quedado todo claro, y es que su ausencia de algunos días fue necesaria para que recuperara su salud, así lo aseguró la misma Gali durante su regreso al programa de Televisa.

De acuerdo con la famosa, se tuvo que tomar unos días debido a que tiene secuelas del COVID-19 que su médico de cabecera le recomendó atender, ya que, debemos recordar que la estrella de esta televisora se contagió en dos ocasiones del virus.

También, detalló que su presión arterial era muy alta, así que, tuvo que irse unos días de descanso, por ello, dijo:

“...agarre a mi chiquillo y que me voy con mi madre, la verdad si me hacía mucha falta mi madre y yo a ella.”

¿Cómo aparece Galilea en Instagram?

Gali. Foto: Instagram galileamontijo

Podrás encontrarla como @galileamontijo en esta red social, y de esta manera podrás estar siempre al día sobre todo lo que ocurre en su vida profesional y personal, así que, no te pierdas la oportunidad de seguirla.

Si quieres saber más sobre esta famosa tiene que revisar Ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de tvnotas.com.mx