Espectáculos

Galilea Montijo regresa a “Hoy” tras superar por segunda vez el COVID-19

Galilea Montijo regresa a “Hoy” tras superar por segunda vez el COVID-19

La conductora de Televisa, Galilea Montijo sorprendió con su regreso al Programa Hoy tras superar por segunda vez el COVID-19.

Por Ana Domingo

10/03/2021 11:10

Galilea Montijo sorprendió a la audiencia del Programa Hoy con su regreso a los foros de Televisa, donde la conductora de 47 años de edad habló sobre su segunda batalla contra el COVID-19, asegurando que en esta ocasión se vio más afectada.

Recordemos que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana, siendo su participación en el Programa Hoy una de las más destacadas dentro de su carrera artística.

Por otro lado, esta guapa conductora originaria de Guadalajara, también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de Instagram, donde hasta el día de hoy ha logrado sumar más de 8.9 millones de seguidores.

Galilea Montijo regresa al Programa Hoy

Luego de ausentarse por un par de semanas, Galilea Montijo ha sorprendido con su regreso al matutino de Televisa, donde habló sobre su segundo contagio de COVID-19, virus que también ha afectado a su esposo Fernando Reina y a su hijo Mateo.

Galilea Montijo revela que el COVID-19 afecto a su esposo e hijo

De esta manera la conductora de Hoy contó que en esta ocasión el Coronavirus le causó síntomas más fuertes a comparación de la primera vez, señalando que tuvo fuertes dolores de cabeza, ataques de tos y congestión nasal.

Escándalos de Galilea Montijo en el programa Hoy

Aunque la ausencia de Galilea Montijo en el Programa Hoy se debió a su segundo contagio de COVID-19; esto generó que la conductora fuera involucrada en diversos escándalos, donde incluso se mencionó que Televisa la había suspendido por una reciente polémica en un restaurante.

Recordemos que la conductora de “Hoy” durante varias semanas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de hacer pública su estatura de 1.7 metros y su peso de 67.9 kilos, comprometiéndose a mejorar su estilo de vida y hacer todo lo necesario para mantener su figura.

Galilea Montijo regresa al Programa Hoy

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también