Espectáculos

Galilea Montijo recibe críticas por este singular outfit

Galilea Montijo recibe críticas por este singular outfit

La conductora de Televisa, Galilea Montijo recibió un gran número de de críticas en Instagram por este singular outfit.

Por La Verdad

09/07/2020 10:15

Aunque Galilea Montijo siempre logra cautivar a sus seguidores de Instagram, en esta ocasión la conductora ocasionó una respuesta totalmente diferente a la acostumbrada, pues fue duramente criticada por utilizar este singular outfit.

Recordemos que Galilea Montijo siempre nos ha sorprendido por su gusto por la moda, incluso la hemos visto posar y modelar para varias revistas y catálogos mexicanos. Además de que constantemente promociona cada una de sus prendas utilizadas en sus imágenes de Instagram.

Sin embargo en esta ocasión la conductora causó una gran sorpresa entre sus seguidores de Instagram al portar un singular outfit con dos estampados diferentes “animal print” y “militar”. Una combinación que aparentemente no fue del gusto para varias personas.

Galilea Montijo recibe críticas por su outfit 

Aunque ambos estampados están siempre a la moda, combinarlos no fue la mejor decisión, pues muchos usuarios han asegurado que la imagen de Galilea Montijo en esta fotografía la hace lucir saturada, pues la conductora lució una blusa y zapatos de animal print junto a un pantalón tipo militar.

Aunque varios de sus seguidores elogiaron la belleza de esta conductora, muchos otros hicieron referencia a su singular outfit mencionando que no se puede ser “presa” y “cazador” al mismo tiempo. Y que la combinación de estampados y colores estaba muy sobrecargada.

¡Es toda una influencer!

Con más de 7.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, era de esperarse que esta última fotografía de Galilea Montijo causara un gran alboroto en la plataforma, más aún cuando la conductora se ha distinguido por ser una figura de la moda y el estilo.

Te puede interesar Galilea Montijo le da un tremendo beso en la boca a Andrea Legarreta ¡VIDEO!

Cabe mencionar que además de ser una de las conductoras más apreciadas en en nuestro país, Galilea Montijo ha logrado posicionarse como toda una influencer en redes sociales. Un hecho que la coloca en medio del ojo público y entre las tendencias del momento, por lo que siempre causará miles de reacciones con cada una de sus publicaciones.