Espectáculos

Galilea Montijo pudo ser quién pagara la cirugía de “El Pirruris”

Galilea Montijo pudo ser quién pagara la cirugía de “El Pirruris”

Galilea Montijo pudo ser quién pagara la cirugía de “El Pirruris”

Luego del accidente y operación de Luis de Alba, se rumora que Galilea Montijo pudo ser quien pagara la cirugía de “El Pirruris”, al igual que un cirujano anónimo.

Por Yulsi Magaña

27/09/2021 02:44

Recientemente se dio a conocer que el comediante Luis de Alba se había fracturado el fémur derecho luego de caer en su baño cuando no vio un escalón. Pero ahora se dice que Galilea Montijo pudo ser quién pagara la cirugía de “El Pirruris”, nombre artístico del actor de comedia.

La situación era bastante complicada debido a que no contaba con los recursos necesarios para poder costear la cirugía que necesitaba de emergencia, debido al alto precio que el hospital solicitaba.

Además y desafortunadamente la caída le provocó una importante lesión en el mismo lugar donde tiene una prótesis en la cadera, por la cual “El Pirruris” tuvo que hacerle un préstamo a Chabelo para poder realizarla.

Galilea Montijo pudo ser quien pagara la cirugía de “El Pirruris”

Existe un fuerte rumor sobre que Galilea Montijo pudo ser quien pagara la cirugía de “El Pirruris”.

Cuando se dio a conocer el estado de salud del comediante, la familia de Luis de Alba pidió dinero para costear cirugía del actor, por lo que solicitaban de la ayuda de familiares, amigos y del público para reunir el dinero necesario para pagar los gastos médicos.

Inclusive, por medio de GoFundMe.com, los familiares informaron que fue hospitalizado de emergencia en Monterrey, Nuevo León, y los gastos médicos ascienden a más de 400 mil pesos.

Pero, el domingo 26 de septiembre, el periodista y director de Tvynovelas, Gil Barrera tuiteo que ya se  habrían pagado los gastos generados en el nosocomio y que ascendieron a 1 MDP.

Gil Barrera escribió: “Estoy en condiciones de confirmar que una importante una comunicadora y un doctor (principalmente) son quienes corrieron con los gastos de la operación a Luis de Alba. Por respeto a quien hizo la noble labor a beneficio del actor, me abstengo de revelar los nombres. ¡Admirables!”.

Relacionan a Galilea Montijo por su buen corazón

Que se dijera que Galilea Montijo pudo ser quién pagara la cirugía de “El Pirruris” se debe a que la conductora es conocida por su buen corazón.

Pese a que el periodista no reveló los nombres de la comunicadora y el especialista de la salud, los usuarios en las redes sociales señalaban que podría tratarse de la tapatía Galilea Montijo, quien es conocida en la farándula por su gran corazón, empatía y lealtad hacia sus amigos.

Y es que luego de la noticia de la necesidad urgente de una cirugía el hospital que atendió a Luis de Alba negó haber cobrado 400 mil pesos.

Sin embargo, nada opacó la emoción de los fans de la conductora de Hoy por lo que tras sospecharse que Galilea Montijo pudo ser quién pagara la cirugía de “El Pirruris”, mensajes como “Galilea… Dios la bendiga”, “El médico es el dr. julio ramos el mismo que atendió a julio preciado”, “Galilea, ella tiene un gran corazón”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias