Espectáculos

Galilea Montijo protagoniza fuerte pelea con querido compañero de Hoy

Famosa presentadora protagoniza fuerte pelea con querido compañero de Hoy

Famosa presentadora protagoniza fuerte pelea con querido compañero de Hoy

Galilea Montijo prometió "bajarle los humitos" al Peinador de las Estrellas tras tener una fuerte discusión.

Por Gabriela Flores

16/10/2021 09:50

Se vivieron momentos de terror en el Programa Hoy, pues Galilea Montijo protagonizó una acalorada discusión con el llamado Peinador de la Estrellas, quien es un querido compañero del famoso matutino. Aunque muchos espectadores piensan que se trata de una broma, para otros fue algo muy en serio debido a las expresiones de ambos.

Por muchos años, la tapatía ha sido una de las presentadoras más queridas de todo México y pese a que ha demostrado tener un carácter fuerte, tiene mucha carisma para la televisión y también ha dejado claro que es una de las líderes del programa.

En La Verdad Noticias dimos todos los detalles de cuando Gali regresó a Televisa tras varios días de ausencia debido a que aún le debían varios días de vacaciones.

¿Galilea Montijo no quiere a El Peinador de las Estrellas?

Internautas afirman que la pelea entre Gali y el Peinador fue real

Desde sus redes sociales, el famoso estilista dejó ver una breve grabación en la que exhibió los “malos tratos” que ha sufrido por parte de Galilea, quien es una de las favoritas del público mexicano.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y se puede observar que ella aparece junto a Bernardo Moreno antes de iniciar el pleitazo.

“Un día de estos te voy a bajar esos humitos” dijo Montijo.

La publicación causó conmoción entre los seguidores del programa, pues varios seguidores del programa Hoy especularon sobre el posible conflicto que hay entre ambos pese a que intentan llevarse bien en la pantalla.

¿Por qué no sale Galilea Montijo en el programa Hoy?

Se afirma que Gali es una de las preferidas de Televisa

La conductora dio a conocer que en su falta estuvo de vacaciones por lo que era mentira su supuesta salida permanente del matutino y es que se especuló que Tania Rincón ocupaba su lugar.

La misteriosa ausencia de Galilea Montijo en el Programa Hoy fue resuelta por ella misma y pese a que mucha gente la quiere fuera del proyecto, mucha más quiere tenerla ahí.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!