Espectáculos

Galilea Montijo presume escultural figura en bikini

Conductora de Hoy deja ver su cuerpazo en bikini

Galilea Montijo estuvo de vacaciones en Baja California y aprovechó el momento para presumir su escultural figura en bikini.

Por Gabriela Flores

15/06/2021 10:03

Galilea Montijo, se tomó unos días de vacaciones y desde sus redes sociales dejó ver que estaba en Baja California, además de que publicó una fotografía en la que presumió su escultural figura en bikini y los comentarios halagaron la imagen.

La famosa conductora del programa ‘Hoy’, originaria de Guadalajara, Jalisco, visitó las Islas Danzantes y además de dejar boquiabiertos a sus seguidores, dejó ver su bronceado perfecto que le dejó su estancia en el lugar.

En fotografías anteriores, dejó ver su abdomen de acero posando en bikini de animal print, imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

A ‘Gali’ le encanta pasar tiempo en la playa, ella misma ha declarado que es uno de sus lugares favoritos y cada que su apretada agenda se lo permite, viaja a lugares con mar para poder disfrutar de la naturaleza.

¿Cuántos años tiene Galilea Montijo en el programa Hoy?

Gali es una de las conductoras más populares del momento

La tapatía lleva casi 13 años en el matutino y junto a Andrea Legarreta, se ha consolidado como una de las conductoras preferidas del público.

Recientemente se dio a conocer que Anette Michel se unió al electo del programa y pese a que se iniciaron muchos rumores, esto se debió únicamente a que la conductora está de vacaciones.

En el foro se vio un número reducido de conductores, pues la fallecida productora Magda Rodríguez, decidió separar al elenco para evitar el acumulamiento masivo de personas y así no tener contagios de COVID-19.

¿Cuánto gana Galilea Montijo?

Afirman que es una de las mujeres con mejor pago en Televisa

La guapa presentadora que recientemente cumplió 48 años, tiene un sueldo aproximado de 200 mil pesos mensuales, según publicó el medio Terra.com, únicamente por ser una de las conductoras de ‘Hoy’.

Además, recibe 20 mil pesos por publicidad en sus redes sociales y también colabora en una plataforma junto a Carlos Loret de Mola.

Incluso se especula que tiene un sueldo mayor al de Andrea Legarreta, quien es la única de los conductores originales del programa, con un salario aproximado de 850 mil pesos al año.

La cuenta de instagram de Galilea Montijo tiene 9 millones de seguidores y con sus más de 5 mil 500 publicaciones y cuando publica un artículo o producto, las ganancias para la empresa y para ella, están aseguradas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.