Secciones
Galilea Montijo presume CUERPAZO el estilo Yanet García ¡Uff!
Espectáculos

Galilea Montijo presume CUERPAZO el estilo Yanet García ¡Uff!

La conductora de Televisa, Galilea Montijo causó un gran furor en Instagram al presumir su escultural figura al estilo Yanet García.

por LaVerdad

Galilea Montijo presume CUERPAZO el estilo Yanet García ¡Uff!

Galilea Montijo presume CUERPAZO el estilo Yanet García ¡Uff!

Galilea Montijo logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde la conductora presumió su escultural figura al estilo Yanet García.

Recordemos que Galilea Montijo se ha colocado como una de las artistas más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, donde una de sus participaciones más destacadas es en el programa Hoy de Televisa.

Sin embargo, esta guapa conductora de 47 años de edad, también se ha destacado por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, posicionándose como una de las mujeres más deseadas y sensuales de la actualidad.

Galilea Montijo posa al estilo Yanet García.

Su éxito artístico también se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, pues al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 8.5 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Galilea Montijo logró robarle el aliento a cientos de internautas con una de sus últimas fotografías, donde la vemos posar muy al estilo Yanet García con un top y un mini short deportivo.

¡Mira la foto de su cuerpazo!

Solo bastaron unos minutos para que esta imagen de la conductora de Televisa presumiendo su escultural figura causara todo tipo de reacciones entre sus seguidores de Instagram, sumando más de 244,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Galilea Montijo muestra LO DE ATRÁS con atrevido escote ¡Riquísima!

Cabe mencionar que Galilea Montijo no sólo logró sorprender a sus fanáticos sino a varios de sus compañeros de la farándula, entre ellos Hector Sandarti, Andrea Legarreta, Chiquis Rivera, Faisi, Cecilia Galliano, Andrea Escalona y Tania Rincón, por mencionar algunos.

galilea montijo instagram
Galilea Montijo posa al estilo Yanet García.

Temas

Comentarios