Secciones
Galilea Montijo podría hacer la serie de Yalitza Aparicio
Espectáculos

Galilea Montijo podría hacer la serie de Yalitza Aparicio

Un fuerte rumor esta rondando la web y este vincula a la famosa conductora Galilea Montijo.

por laverdad

La polémica no deja en paz a la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, pues recientemente se ha corrido un tuit que asegura una posible colaboración de la conductora Galilea Montijo para el desarrollo de la bioserie de Yalitza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Todo fue producto de una cuenta falsa de Twitter 

La famosa actriz Yalitza Aparicio sigue siendo el centro de la atención. Esta vez fue por medio de las redes sociales que la oaxaqueña acaparó completamente la atención de los usuarios, pues se había corrido un rumor de que Galilea Montijo protagonizara el papel de Yalitza Aparicio en su supuesta bioserie.

Te puede interesar: ¡Yalitza Aparicio para rato! ahora visitará Springfield para unirse a “The Simpsons” (FOTOS)

Lo anterior hizo explotar las redes sociales, ya que como la mayoría sabe Galilea Montijo pensaba que la película de Alfonso Cuarón trataba sobre la ciudad de Roma en Italia y no sobre la colonia de la ciudad de México, y fue blanco de burlas, por lo que les molestó que fuera la elegida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@buildseriesnyc

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Sin embargo, todas estas especulaciones y rumores que rondaban la web con respecto al polémico tuit, no fue más que una 'fake new', pues este fue enviado desde una cuenta falsa, pues este fue emitido desde una cuenta que aclara ser una parodia de la cuenta oficial de la galardonada oaxaqueña.

Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto y lo más seguro es que jamás lo haga, pues se ha desvelado el móvil de esta simpática broma por parte de algún internauta.

Como dato curioso, la noticia entusiasmó a muchos de los usuarios al enterarse de una posible producción de la vida de Yalitza Aparicio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar