Secciones
La
Espectáculos

Galilea Montijo "pelea" porque Andrea Legarreta tiene el primer crédito en "Hoy"

Galilea Montijo bromeó por no tener el primer crédito del "Programa Hoy" y reconoció el trabajo de Andrea Legarreta en el matutino.

por EnriquePuerto

La "pelea" por el primer crédito de "Hoy"

La "pelea" por el primer crédito de "Hoy"

¿Galilea Montijo celosa del éxito de Andrea Legarreta en Hoy? Aunque las conductoras llevan varios años presentando el programa juntas, esta mañana se reveló que la jalisciense podría estar un tanto molesta porque su compañera tenga el primer crédito de la emisión. 

Y es que durante la visita de Érika Buenfil al matutino más importante de la televisión, está habría revelado que en el pasado se peleó con varias compañeras actrices quiénes pedían tener el primer crédito en las telenovelas. 

A pedido expreso de la conductora, la producción reveló que quién en realidad tiene el primer crédito de "Hoy" es Andrea Legarreta, pues junto al programa que cumple 24 años al aire se habría ganado su lugar a pulso. 

La "pelea" por el primer crédito de "Hoy" 

A manera de broma la conductora jalisciense pregunto quién tiene el primer crédito del "Programa Hoy", es decir cuál es el nombre más importante que aparece en las pantallas cada que esté inicia transmisiones. 

La producción del programa reveló que es Andrea Legarreta la figura principal del matutino y Galilea es quién la acompaña en los créditos, pero en segundo plano. 

Sin embargo Galilea confesó porqué Legarreta tiene dicho lugar, indicando que mucho le ha costado y ha trabajado constantemente para llevar el programa hacia el éxito, pues como recordarás es la conductora que más tiempo ha estado en dicha emisión. 

De igual manera sus compañeros en el foro le dieron la razón, sin embargo no demeritar entran poco el trabajo de Galilea frente a dicho programa. 

Te puede interesar: Ex conductor de Venga La Alegría traiciona a TV Azteca al presumirse en Hoy

Galilea Montijo en el 'Programa Hoy' 

Galilea Montijo en el 'Programa Hoy'
Galilea Montijo en el 'Programa Hoy'

Cómo previamente te mencionamos en La Verdad Noticias, Galilea es junto a Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Tania Rincón y Raúl Araiza los conductores del matutino más importante de la televisión. 

La conductora jalisciense de 49 años también ha participado en diversas producciones de Televisa, mismas que se destacan como Pequeños Gigantes, Buscando a la nueva banda Timbiriche y recientemente Netas Divinas. 

Galilea Montijo quién recientemente regreso de sus vacaciones por Turquía agradeció el cariño y la comprensión del público qué le desearon un feliz descanso.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios