Espectáculos

Galilea Montijo padece enfermedad de por vida, así lo reveló

Galilea Montijo padece enfermedad de por vida, así lo reveló

Galilea Montijo padece enfermedad de por vida, así lo reveló

La guapa conductora de Hoy, Galilea Montijo compartió con la prensa que padece una enfermedad de por vida.

Por Valeria Ortega

22/10/2021 03:33

La mexicana Galilea Montijo fue entrevistada por varios reporteros de diferentes medios de comunicación que la estaban esperando afuera de un hospital y les explicó que tiene hipertensión y que puede tratarla pero que la padecerá para siempre, además también mencionó los problemas que le dejó el COVID-19.

Por otra parte, exhortó al público a cuidarse de esta enfermedad ya que  las consecuencias o secuelas pueden ser muy graves.

Montijo, quien hace 19 años participó en Big Brother VIP se mostró muy tranquila pero precupada de los problemas que se han derivado en su salud a raíz del Coronavirus ya que los médicos le diagnosticaron tener un derrame en el corazón.

Galilea rompió el silencio sobre su enfermedad

La famosa declaró a la prensa lo siguiente:

“Un derrame en el corazón suena escandaloso pero el corazón cuando se siente atacado por un virus expulsa un liquido para protegerse y hay que quitarlo con medicamentos. Es controlable y no hay ningún problema”, declaró la famosa conductora del programa Hoy.

“De la hipertensión voy a padecer para siempre, eso lo tiene mi mamá. Una tía mía murió a los 21 años de paros cardiacos”.

Galilea padece enfermedad de por vida, así lo reveló

Por otra parte, los reporteros intentaron cuestionar a Galilea sobre la terrible situación de su amiga Inés Gómez Mont pero la conductora se negó completamente a expresar cualquier opinión y afirmó que no sabe nada hasta el momento.

“No volveré a tocar el tema, no sé”, concluyó.

Edad de Galilea Montijo

Martha Galilea Montijo Torres tiene actualmente 48 años de edad, la famosa conductora de Hoy nació en Guadalajara, Jalisco y ha participado en múltiples proyectos de Televisa, desde reality shows desde Big Brother y uno de los más recientes llamado Pequeños Gigantes.

Actualmente está casada con Fernando Reina Iglesias, un famoso empresario mexicano con quien procreó a su único hijo, Mateo Reina Montijo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.