Secciones
Galilea Montijo muestra piernas de encanto en sexy vestido rojo
Espectáculos

Galilea Montijo muestra piernas de encanto en sexy vestido rojo

Galilea Montijo deleito a sus fans en Instagram, con un corto vestido rojo pasión.

por LaVerdad

Galilea Montijo muestra piernas de encanto en sexy vestido rojo

Galilea Montijo muestra piernas de encanto en sexy vestido rojo

Galilea Montijo es una de las conductoras más sexys que hay en México, y lo demostró con un vestido diminuto que utilizó en el programa este 30 de Junio, en donde la vimos lucir sus piernas de encanto.

Y es que dicha prenda dejó relucir sus voluptuosas caderas, y tenía el escote perfecto para provocar sensualidad, además de que el largo del vestido era el ideal para que sus fanáticos se deleitaran con sus tonificadas piernas.

La conductora recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos al lucir dicho vestido, quienes no se quedaron con las ganas de decirle lo bien que se ve, pues aunque ya ha pasado los 40 años de edad, esta famosa luce mejor cuerpo que muchas más jóvenes.

“Wow que bonita y bella eres y una gran persona”, “Noo puedo contigo !!! Te ves ESPECTACULAR”, “Tus zapatos están hermosos”, fueron comentarios que recibió la famosa.

Mira la foto de Galilea Montijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo se ha puesto muy cachonda en redes sociales, y es que tanto es su apoyo a la comunidad LGBT, pues en 2019 fue la reina de la marcha gay, que ahora sin pudor y sin miedo alguno besa a su compañera Andrea Legarreta.

Todo ocurrió cuando Andrea Legarreta comenzó a transmitir en su cuenta de Instagram todo lo que ocurría detrás de cámaras del programa ‘Hoy’, a partir del minuto 3:46 se pudo apreciar como la conductora enfocó a su compañera Galilea Montijo, quien le elogió su look y le pidió que lo presumiera con lujo de detalle debido a que este estaba inspirado en el Orgullo LGBT.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra su apoyo a la comunidad LGBT

Aunque Galilea Montijo estaba puestisima para besar a su compañera, los internautas les dijeron que no lo hagan pues era una aberración, y hasta la mandaron a leer la biblia, sin embargo, hicieron caso omiso a los comentario homofóbicos.

Temas

Comentarios