Secciones
Así presentó a su
Espectáculos

Galilea Montijo muestra en público a su "gemela"

La conductora de televisión, Galilea Montijo apareció a lado de Kimberly "la más preciosa", quién es reconocida como su "gemela". 

por CarlosTapia

Así presentó a su "gemela" en público

Así presentó a su "gemela" en público

La presentadora de televisión mexicana, Galilea Montijo cuenta con una larga trayectoria de más de 10 años en el medio, siendo ella una de las conductoras principales en el programa matutino ‘Hoy’.

Sin embargo, la también actriz ha formado parte de distintas polémicas en los últimos años, desde una posible "crisis" en su matrimonio y de su amistad con Inés Gómez Mont que se encuentra prófuga de la justicia.

El último de los escándalos en los que se vio inmiscuida fue su agresión contra un compañero de trabajo al que golpeó en la cara y que aquí en La Verdad Noticias te dimos los detalles, pero ahora volvió a dar de que hablar y más adelante te daremos el motivo. 

Presentan a la "gemela" de Galilea Montijo 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Kimberly publicó un video en el que aparece con Kimberly “la más preciosa”, influencer que se ha alcanzado la fama gracias a la plataforma de YouTube.

Pero Montijo captó la atención de sus fanáticos porque reveló ante la cámara que presentaría a su “gemela” por lo que inmediatamente muchos llegaron a pensar que se podría tratar de alguna “imitadora”.

Al instante apareció Kimberly posando frente a la cámara, quien al parecer fue invitada al programa para una entrevista y admitió que ambas se parecen bastante sobre todo en su escultural figura. 

La conductora admitió el gran cariño que le tiene a Kimberly y reconoció su lindura y la gran figura que ha mantenido, además admitió que ambas mantenían un gran parecido es por eso que habrían decidido grabarse.

Por su parte la ‘youtuber’ reconoció que no podía creer que tuviera un reencuentro con la conductora a quien admira desde hace muchos años y que no creyó que tendría la oportunidad de volverla a ver.

¿Quién es Kimberly "la más preciosa?

Kimberly 'La Más Preciosa'

Kimberly Irene, mejor conocida como “Kimberly la más preciosa”, es una reconocida creadora de contenido, que pertenece a la comunidad LGBT, amiga cercana de “Las perdidas”. “Kimberly la más preciosa” saltó a la fama tras aparecer constantemente en las transmisiones en vivo de sus amigas “Las perdidas”. 

Actualmente Galilea Montijo es una de las mejores amigas de Kimberly pero antes de su escándalo con el SAT, era inseparable con Inés Gómez Mont

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios