Secciones
Galilea Montijo mostró un vestido que deja ver su curvilínea silueta
Espectáculos

Galilea Montijo mostró un vestido que deja ver su curvilínea silueta

Con su icónica melena castaña, Galilea Montijo, la mujer "mejor pagada de Televisa", compartió la foto en redes sociales. 

por christianlopez

Galilea Montijo mostró un vestido que deja ver su curvilínea silueta

Galilea Montijo mostró un vestido que deja ver su curvilínea silueta

Desde los pasillos de Televisa,  la "tapatía" Galilea Montijo robaría todas las miradas, al ser captada con el estilo que la caracteriza; la fashionista lleva la moda más allá y esta vez luce elegante con un toque divertido. 

La presentadora desfiló por los pasillos de la productora de San Ángel con un gran porte en un mini vestido negro con mangas abultadas en los hombros. 

Con botones blancos al frente, Galilea Montijo, ajustó la prenda que ha figurado en diversas pasarelas y que es un infaltable en la colección de Latingal Boutique a su curvilínea silueta con un aire coqueto, la prenda permite mostrar un poco de sus piernas.

Galilea Montijo, "mejor pagada de Televisa".

Con su icónica melena castaña, la mujer "mejor pagada de Televisa".

Con su icónica melena castaña, la mujer "mejor pagada de Televisa", compartió una de sus sesiones para sus seguidores de Instagram a quienes no solo los cautiva con su belleza y un par de encantos, sino que los inspira con diversas piezas de ropa. 

Sin embargo, no todo es de color miel para la actriz, pues en otras publicaciones que ha hecho la tapatía, recibó críticas por un singular outfit, que combinaba dos estampados diferentes “animal print” y “militar”.

Además de lo anterior,  y como informamos en La Verdad Noticias, Galilea Montijo formó parte de la “lista negra” de Televisa, razón por la cuál el Canal de las Estrellas la habría dejado fuera del especial de Año Nuevo, del que ha sido partícipe por varios años.

¿Cómo se hizo famosa Galilea Montijo?

La "empresaria" de la moda de 48 años.

Su primera aparición como conductora se dio en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), de donde pasó al programa Fantástico amor con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios