Espectáculos

Galilea Montijo luce su belleza con un encantador vestido primaveral

Galilea Montijo luce su belleza con un encantador vestido primaveral

Galilea Montijo cautivó a sus fans al lucir un hermoso vestido durante el programa "Hoy" de Televisa.

Por Wendy Pech Maas

31/03/2021 08:03

Galilea Montijo cautivó a sus fieles seguidores al lucir sus encantos con un look coqueto y atrevido, dejando en claro que las mujeres de su edad pueden lucir bellas y muy guapas en esta temporada primavera-verano y es por ello que lució un atuendo llamativo.

La esposa de Fernando Reina Iglesias optó por acudir al foro del programa matutino "Hoy" para enamorar a sus admiradores y a los televidentes con un vestido en color chocolate que tenía estampados de animales salvajes, pues la conductora de Televisa es amante de la moda.

A sus 47 años de edad, la presentadora de televisión, Galilea Montijo ha dejado en claro que disfruta verse glamorosa y bella para cada ocasión, sobre todo si se trata de participar en el programa "Hoy", y es por ello que lució un vestido que resaltó su belleza natural.

Galilea Montijo y su coqueto vestido primaveral

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de Internet modeló su look, el atuendo dejó al descubierto los hombros de la conductora, además combino el vestido con un cinturon negro en la cintura, mientras su maquillaje fue discreto y su cabello con ondas.

Galilea Montijo luce su belleza en el programa

Tras haber compartido aquella fotografía en su perfil social, sus seguidores le enviaron comentarios muy halagadores, mientras que las chicas quedaron fascinadas con el vestido de Montijo, pues una vez más demostró su buen gusto al vestir para esta temporada.

A la conductora de Televisa le fascina modelar los diferentes looks que elige para presentarse en el matutino, ya que disfruta presumir los atuendos de Latingal Boutique, pues desde hace algún tiempo ha promocionado varios atuendos muy coquetos.

No cabe duda que Galilea Montijo se ha convertido en la inspiración de las mujeres de su edad, además ha motivado a las chicas a lucir guapas para cada ocasión, razón por la cual ha sumado más de 8.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó el vestido primaveral de la conductora? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones