Secciones
Galilea Montijo le hace el feo a Andrea Escalona en pleno programa
Espectáculos

Galilea Montijo le hace el feo a Andrea Escalona en pleno programa "Hoy"

Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizaron un momento bochornoso en el foro del programa "Hoy".

por LaVerdad

Galilea Montijo le hace el feo a Andrea Escalona en pleno programa

Galilea Montijo le hace el feo a Andrea Escalona en pleno programa "Hoy"

Durante la emisión del programa "Hoy" el pasado martes 31 de marzo, la guapa y carismática conductora Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales luego de hacerle el feo a Andrea Escalona.

Como parte de un homenaje a la Reina del Tex-Mex Selena Quintanilla, en la entretenida y divertida sección "Canta la palabra", los conductores de Televisa recordaron los grandes éxitos de la fallecida cantante.

Aunque hubo un momento de tensión cuando una de las conductoras comenzó a interpretar el tema "Si una vez", pero inesperadamente su micrófono empezó a fallar, por lo que otra presentadora quiso cambiarle el suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Al parecer Andrea Escalona quiso ayudar a Galilea Montijo para que pudiera terminar de cantar su canción, pero la hija de Magda Rodríguez estaba con temor, dudando en darle el micrófono a la conductora del programa "Hoy".

Y esto se debió porque la producción del matutino ha tomado las medidas de precaución para que los conductores que acuden al foro de Televisa no se contagian de la enfermedad del coronavirus.

El momento incómodo de las conductoras

Galilea Montijo al ver la reacción que tuvo su compañera del programa matutino, le hizo una indirecta, lo que causó que los demás conductores se burlaran de la hija de la productora, mientras que ella quedó sorprendida por aquel momento incómodo.

El bochornoso momento que protagonizó Andrea Escalona, causó revuelo en las redes sociales, mientras que otros internautas comenzaron a criticarla por querer parecerse a Selena Quintanilla con un icónico vestuario, pues fue la única que se caracterizó de la Reina del Tex-Mex.

Te puede interesar: Galilea Montijo enseña las piernas con sexy vestido de brillantes ¡Qué guapa!

Recordamos que en diversas ocasiones las conductoras de Televisa han tenido enfrentamientos en plena transmisión del programa "Hoy", aunque los internautas han mencionado que no quieren a Escalona en la emisión.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios