Espectáculos

Galilea Montijo lanza indirecta a los medios para defender a Inés Gómez Mont

Las conductoras de televisión ha formado una gran amistad a pesar del escándalo/Foto: Head Topics

Las conductoras de televisión ha formado una gran amistad a pesar del escándalo/Foto: Head Topics

Durante el programa “Hoy”, Galilea Montijo ha vuelto a defender a su gran amiga Inés Gómez Mont de las especulaciones que se han hecho en los medios.

Por Patricia Montalvo

21/09/2021 02:47

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se han vuelto amigas muy cercanas e incluso comadres desde hace unos años. Por lo cual, la conductora del Programa “Hoy” decidió lanzar una fuerte indirecta a los medios de comunicación, para defender a su colega, especialmente ahora que está en una situación legal complicada.

Durante la sección de “Desayunando y chismeando” del matutino, Montijo hizo un comentario sobre los presuntos delitos de los que ha sido acusada la peruana Laura Bozzo, pero muchos internautas creen que en realidad fue un mensaje en defensa de Inés, quien supuestamente está siendo difamada y vinculada a graves delitos.

“Yo quiero decir algo, sí creo que tienen mucha razón. La gente hoy en día, sobre todo ciertos medios de la nada te dicen… ‘quita maridos…ta,ta,tá’ de la nada, con la mano en la cintura. Cualquier persona puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan”, indicó molesta Galilea Montijo, quién ha dicho que Gómez Mont es una buena persona.

Galilea Montijo pide a los medio tener “más cuidado” con lo que dicen

Galilea pidió durante la emisión del programa de Televisa, que los reporteros tengan mucho más cuidado con sus declaraciones, principalmente porque siempre resulta muy fácil hacer comentarios relacionados con la vida personal de los famosos y no buscan dar a conocer la verdad.

Esto lo expresa después de que diversos medios han asegurado que Inés Gómez-Mont y su esposo vincularían a políticos en su supuesto lavado de dinero, uno de los delitos de los que está siendo acusado el matrimonio, y por lo que tienen una orden de aprehensión.

Por lo cual, en redes sociales el público ha opinado que estas palabras de Galilea Montijo son una forma de defensa a Inés. Además, Gali y su marido, el empresario y político Fernando Reina, también están siendo vinculados a los crímenes de Gómez Mont y el abogado Víctor Álvarez Puga.

Galilea e Inés pasaron del odio al amor

Inés y Galilea dejaron a un lado los pleitos y polémicas del pasado, y ahora tienen una fuerte amistad/Foto: Hola

Si eres fan del mundo del espectáculo seguro recordarás que Galilea e Inés no siempre fueron las grandes amigas que son ahora, pero pasaron del odio al amor.

Ya que cuando Gómez Mont era parte del programa de TV Azteca “Ventaneando” tuvo un gran pleito con Montijo, después de que la llamó “Doña Table”, haciendo referencia a los rumores de que Gali supuestamente trabajó como teibolera en su juventud.

Sin embargo, cuando Inés Gómez Mont dejó la televisora, decidió disculparse con su colega, y a pesar del escándalo que hubo entre ambas en su momento, Galilea Montijo en Instagram ha demostrado que tiene un gran afecto por Inés y una amistad muy unida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!