Espectáculos

Galilea Montijo indiferente al ver a Anette Michel en Hoy

https://infocielo.com/mercado-libre/que-dijo-mercado-libre-una-nueva-estafa-virtual-n713818

Anette Michel en Hoy, mientras que a Galilea Montijo no parece importarle y presume sus vacaciones en La Paz, Baja California.

Por Yulsi Magaña

15/06/2021 01:22

Anette Michel en Hoy y Galilea Montijo estuvo ausente del programa porque se encuentra disfrutando de unas vacaciones en La Paz, Baja California Sur, por lo que la querida y amada por el público, la exconductora de TV Azteca será la invitada de toda la semana en programa matutino.

Y es que la presencia de Anette Michel en Hoy le es indiferente a Galilea Montijo quien desde su oficial de Instagram, presumió su descanso paradisíaco y su figura más de una vez, dejando ver su envidiable abdomen en un conjunto de tela ligera con estampado de animal mientras navegaba en el mar.

Galilea Montijo complementó su outfit veraniego, que incluía su bikini, con una cinta para detener el cabello y portó unos lentes de sol lo que provocó comentarios como “Guapa”,”Qué belleza”, “Preciosa” y “Hermosa” al momento recibió más de 100 mil ‘me gusta’ en unas pocas horas.

Reacción de Andrea Legarreta a Anette Michel en Hoy

En primer día como conductora invitada, Anette Michel luce atuendo similar al de Andrea Legarreta.

Desde hace unos días se supo que estaría Anette Michel en Hoy para sustituir a Galilea Montijo como conductora del programa matutino, pero será que ¿Andrea Legarreta odia a Anette Michel? esto debido a su reacción.

Para comenzar el simple hecho que estuviera Anette Michel desencadenó un fuerte rumor de una enemistad con Andrea Legarreta, pero tal parece que se ha intentado calmar las aguas ya que en ambas demostraron tener una gran química en pantalla.

Durante la transmisión del programa Hoy las conductoras bromeaban sobre el atuendo, ya que ambas lucieron de blanco.

Además para terminar con los rumores de una enemistad fue Andrea Legarreta quien en su cuenta de Instagram, compartió una selfie del momento en que estaba Anette Michel y la acompañó con la frase: “Preciosa, talentosa y encantadora. Qué lindo tenerte en @programahoy, te disfrutaremos toda la semana!”.

¿Qué edad tiene Anette Michel?

Con 49 años Anette Michel ha hecho una increíble carrera.

Anette Michel nació el 30 de junio de 1971, en Guadalajara, Jalisco, por lo que actualmente tiene 49 años, sin embargo luce espectacular, como se le ha podido ver en el Programa Hoy.

Además ha sido conductora de MasterChef  México, pero también se le recuerda por sus trabajos a finales de los años 90 participó en el programa Tempranito junto a Alan Tacher, así como formar parte de las telenovelas como “Marea Brava” y en la exitosa “Cuando Seas Mía”, donde fue una de las antagonistas al lado del actor Rodrigo Abed.

Anette Michel en Hoy será la conductora invitada durante una semana, ante la ausencia de Galilea Montijo, quien disfruta de sus vacaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.