Secciones
Galilea Montijo humilla a Shanik Berman con sexy vestido en programa de Televisa
Espectáculos

Galilea Montijo humilla a Shanik Berman con sexy vestido en programa de Televisa

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, durante la emisión presumió un sexy vestido corto, mientras que Shanik Berman se presentó usado un vestuario menos atrevido.

por LaVerdad

Galilea Montijo humilla a Shanik Berman con sexy vestido en programa de Televisa

Galilea Montijo humilla a Shanik Berman con sexy vestido en programa de Televisa

La famosa conductora Galilea Montijo del programa matutino "Hoy", enloqueció a todos sus fans al mostrar sexy vestido en color rojo, mientras que la invitada Shanik Berman acudió con un pantalón y una blusa de lentejuelas.

Galilea Montijo y Shanik Berman se tomaron una foto en pleno programa de Televisa, pero lo que sorprendió a todos los televidentes, fue que la conductora lució un mini vestido humillando a Berman por el atrevido vestuario que usó Montijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero @shanikberman �� Mi vestido de @latingal_boutique ❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

Shanik Berman de 59 años le gusta presumir sus curvas, recordamos que en el anterior programa, la famosa acudió con un sexy vestido gris mostrando sus atributos, pues a pesar de la edad que tiene le gusta presumir su figura, en la instantánea la acompañó la sexy presentadora del tiempo Yanet garcía.

De inmediato los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y mencionaron:

"La perfección femenina en todo su esplendor eres una verdadera diosa con una belleza y figura espectacular". Preciosas mujeres y más tu @shanikberman". "Que guapa Shanik".

Aunque algunos usuarios han criticado a Shanik Berman, por los atrevidos vestuarios que usa, pero a pesar de los comentarios, tal parece que a la conductora no le importan las opiniones.

Tal vez te pueda interesar: Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

Galilea Montijo enloqueció a todos sus fans junto a la conductora Shanik Berman, la instantánea logró sumar más de 42 mil likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vistiéndome para @programahoy amo mis #botas #guindas @lesliirosas

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman) el

La conductora Galilea Montijo le gusta presumir los vestuarios que usa durante la emisión del programa matutino "Hoy", recientemente la famosa lució un vestido parecido al que usó la cantante Belinda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar