Secciones
La conductora decidió menearse frente al actor/Foto: El Imparcial y El Informador
Espectáculos

Galilea Montijo hace sonrojar a Marcelo Córdoba con tremendo perreo en “Hoy”

Galilea Montijo trató de convencer a su compañero Marcelo Córdoba de que le guste el reguetón mientras le bailaba el famoso “perreo” en vivo.

por PatriciaMontalvo

La conductora decidió menearse frente al actor/Foto: El Imparcial y El Informador

La conductora decidió menearse frente al actor/Foto: El Imparcial y El Informador

Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy” es considerada una mujer muy arriesgada y sexy, y en esta ocasión, fue el actor Marcelo Córdoba quien lo comprobó. Ya que la jalisciense hizo sonrojar al famoso cuando le perreo en pleno programa en vivo.

Todo ocurrió porque durante una sección del matutino, Marcelo, quien estaba como conductor invitado, confesó que no era fanático del reguetón. Ante esto, el resto de sus compañeros quedaron sorprendidos, pero Gali fue la que reaccionó más asombrada.

Por lo cual, con la finalidad de tratar de hacer cambiar de parecer a su compañero, Galilea Montijo se volvió “loca” y bailó el famoso “perreo” con el que normalmente se acompaña a la música urbana.

Esto hizo Marcelo Córdoba al ante el baile de Galilea Montijo

Cuando Galilea Montijo comenzó a perrear, Marcelo quedó sorprendido, pero posiblemente el baile de la conductora de Televisa si funcionó ya que el actor dijo entre risas que ya había cambiado de opinión.

Durante el programa, Gali defendió la música urbana, argumentando que muchos de los grandes cantantes se han agarrado del género urbano para vender, ya que como sabemos, es el género musical que actualmente es muy popular entre gran parte del público.

El reguetón genera polémica nuevamente los Latin Grammy

Galilea Montijo hace sonrojar a Marcelo Córdoba con tremendo perreo en “Hoy”
Balvin se ha revelado contra los Latin Grammy/Foto: El Capitalino

Antes de la escena de baile de Galilea a Marcelo, el programa Hoy de Televisa presentó la más reciente polémica que están viviendo los reguetoneros en los premios Latin Grammy 2021. Ya que como te hemos dicho en La Verdad Noticias, el cantante J Balvin ha iniciado un “boicot” contra la ceremonia.

El reguetonero colombiano considera que los Grammy “no lo valoran”, y en medio de esta controversia, el cantante mexicano Marco Antonio Solís dio su opinión. “El Buki” dijo durante una entrevista para el programa que esta premiación es una plataforma para darse a conocer.

Para Marco Antonio Solís los Latin Grammy les da exposición a los artistas y son importantes ya que es un reconocimiento de la prensa y el público por su trabajo, así que entiende por qué Balvin ha decidido defender su música. Así como Galilea Montijo, muchas otras personas también han defendido al género.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios