Espectáculos

Galilea Montijo hace ARDER todo Instagram tras posar con POCA ropa ¡Uff!

Galilea Montijo hace ARDER todo Instagram tras posar con POCA ropa ¡Uff!

La guapa conductora de Televisa, Galilea Montijo subió la temperatura en Instagram tras posar sensualmente con el mínimo de ropa ¿está desnuda?

Por Ana Domingo

30/01/2021 12:27

Galilea Montijo logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y varios Internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde posó sensualmente con el mínimo de ropa ¡Pillína!

Recordemos que Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras más exitosas y apreciadas de la televisión mexicana, siendo una de sus participaciones más destacadas en el Programa Hoy de Televisa.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa conductora mexicana también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues a sus 47 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Galilea Montijo enciende Instagram

Además de su éxito en la pantalla chica, tenemos que reconocer que Galilea Montijo se ha posicionado como toda una figura del mundo virtual, en especial Instagram donde tiene más de 8.8 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la guapa conductora de Televisa cautivó a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir únicamente un blazer de apariencia plástica ¡Sin nada por debajo!

¡Se quitó la ropa!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Galilea Montijo presumiendo sus curvas con muy poca ropa, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 25,000 mil likes en menos de dos horas.

Te puede interesar Galilea Montijo recibe críticas por este singular outfit

Cabe mencionar que recientemente esta guapa conductora estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que se viralizara un fuerte rumor de que recurrió a la santería para retener a su marido.

Galilea Montijo enciende Instagram

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.