Secciones
La conductora no fue saludada por el alcalde//Foto: TVyNovelas
Espectáculos

¿Galilea Montijo fue ignorada por el alcalde de Nueva York?

En redes sociales se ha viralizado un video donde Galilea Montijo aparentemente fue ignorada por el alcalde de Nueva York durante un programa en vivo.

por PatriciaMontalvo

La conductora no fue saludada por el alcalde//Foto: TVyNovelas

La conductora no fue saludada por el alcalde//Foto: TVyNovelas

Galilea Montijo estuvo como invitada en el programa estadounidense “Despierta América”. Aunque muchos hablaron sobre la participación de la conductora en dicho matutino, en redes sociales se viralizó un video donde al parecer, la famosa de Televisa fue ignorada por el alcalde de la ciudad de Nueva York, ya que no la saludó como al resto de los presentes.

Como te informamos en La Verdad Noticias, muchos pensaron que Galilea Montijo había abandonado el programa “Hoy” para trabajar en la televisión de Estados Unidos, pero lo cierto es que la presentadora sólo tuvo una participación especial en “Despierta América” por el 25 aniversario del programa.

El alcalde de Nueva York no saludó a Galilea Montijo

Fue a través de la cuenta del periodista Jorgito Carbajal en donde se compartió el video en el que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, hizo un desplante a Montijo, ya que se ve cómo el político estadounidense saluda estrechando la mano con todos los conductores presentes, menos con Galilea, quien parece un poco confundida con la situación.

Ante esto, el video rápidamente se hizo viral y algunos internautas comentaron al respecto: “le dieron en donde más le duele, su ego” dijo un usuario. “Una cucharada de su propio chocolate”, declaró otro internauta. Por ahora, Galilea Montijo no ha dado declaraciones sobre este incómodo momento en “Despierta América”.

¿Cuánto tiempo tiene Galilea Montijo en “Hoy”?

¿Galilea Montijo fue ignorada por el alcalde de Nueva York?
Montijo tiene una destacada trayectoria en la televisión mexicana/Foto: Hola

Galilea Montijo lleva 14 años laborando en el Programa Hoy de Televisa, ya que comenzó oficialmente a ser conductora del matutino durante 2008. Aunque también formó parte de otros programas y laboró como actriz en algunas telenovelas, la tapatía consiguió destacar en el show junto con su compañera Andrea Legarreta.

De igual manera, Gali también ha conducido diversos programas en Estados Unidos para el canal Univisión, pero por ahora, parece que seguirá formando parte de “Hoy”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios