Espectáculos

Galilea Montijo estuvo cerca de renunciar al programa Hoy y a Televisa

La conductora no logró concretar su salida porque llegó a un nuevo acuerdo con sus jefes/Foto: La República

La conductora no logró concretar su salida porque llegó a un nuevo acuerdo con sus jefes/Foto: La República

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la conductora Galilea Montijo hace unos meses informó que quería abandonar de Televisa pero no lo logró.

Por Patricia Montalvo

24/11/2021 12:56

Galilea Montijo sí estaba dispuesta a dejar su puesto en el programa Hoy y dejar las filas de Televisa, así lo confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que unos altos ejecutivos de la televisora le brindaron esta información.

Al parecer, la conductora de 48 años de edad desde hace unos meses presentó su renuncia al Canal de Las Estrellas, aunque no quisieron confesar el motivo exacto por el que la famosa quería dejar su trabajo en San Ángel.

No obstante, Galilea Montijo ha estado en el escándalo por su amistad con Inés Gómez Mont, ya que los internautas han criticado a la tapatía después de que Inés y su esposo fueron acusados de presuntos delitos fiscales. Aunque Montijo siempre ha defendido a su amiga pese a las acusaciones en su contra.

¿Galilea Montijo sí firmó su renuncia?

Gali seguirá en el Canal de Las Estrellas/Foto: Radio Fórmula

No, la conductora estelar del matutino Hoy no firmó su renuncia de la televisora ya que logró llegar a un nuevo arreglo, según Adolfo Infante.

Desde hace varios meses se rumoró que Montijo estaba en planes de irse a Estados Unidos a conseguir un nuevo proyecto laboral, incluso se decía que en enero de 2022 ella ya no estaría en Hoy.

Como dijimos en La Verdad Noticias, tras la controversia generada, el periodista aseguró: “Galilea no se va”. Aseverando que la conductora si continuará trabajando en la empresa, aunque no se sabe si específicamente en el matutino del canal.

Si Galilea se va a EE. UU. podría ser a Univisión

No se saben los motivos por los que la conductora quería dejar la televisora/Foto: El Siglo de Torreón

Aunque Gustavo Adolfo Infante señaló en su video en Youtube que es mentira que Galilea se vaya a los Estados Unidos, si llegara a dejar México en algún momento, podría ir a Univisión, que es prácticamente lo mismo que Televisa, ya que ambas cadenas están trabajando juntas. 

Cabe destacar que el periodista defendió a Galilea Montijo luego de las críticas que ha recibido por ser amiga de Inés Gómez Mont, pues detalló que ella no tiene la culpa de las acciones de su colega.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!