Espectáculos

Galilea Montijo estaría suspendida de Hoy tras escándalo en restaurante

Galilea Montijo estaría suspendida de Hoy tras escándalo en restaurante

Galilea Montijo estaría suspendida de Hoy tras escándalo en restaurante

Un escándalo en un restaurante hace unos días habría puesto en jaque a Galilea Montijo, quien estaría suspendida del Programa Hoy.

Por Paola Alejandra Parra

03/03/2021 05:30

Como te informamos hace unos días en La Verdad Noticias, la conductora y modelo Galilea Montijo tuvo un problema en un restaurante, en donde no la dejaron pasar pues era sospechosa de coronavirus.

Según lo que trascendió en el momento, es que la tapatía acudió a un restaurante en Polanco, en donde quería llevarse la comida a su casa, sin embargo, cambió de opinión y quiso comer en el restaurante por lo que empleados le negaron la entrada.

La acción causó la molestia de la conductora, quien presuntamente comenzó a hacer un escándalo, y se tranquilizó ante la posible llegada de los medios de comunicación.

Aunque no hay ninguna foto o video que pruebe el momento, la noticia circuló en varios medios de comunicación.

Después de este supuesto escándalo, ahora trasciende la noticia de que la conductora estaría suspendida de Hoy debido a la acción.

Minuto 14

¿Cuánto tiempo estará suspendida Galilea Montijo?

Si bien la famosa no puede acudir ahora al programa pues sigue en cuarentena por dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión, de acuerdo con el canal Arguende TV, la conductora fue suspendida por dos días como castigo.

Es decir, no importa que su prueba sea negativa, deberá quedarse en casa dos días más, como sanción al escándalo que hizo.

Supuestamente esta sería una de las primeras veces que castigan a la presentadora, quien es una de las figuras más importantes de tal programa.

“Es de las pocas veces que a Galilea Montijo, una de las mejor pagadas de Televisa, una de las figuras más importantes, tiene un castigo”

Hasta ahora esta información no ha sido ni confirmada ni desmentida por parte de la producción o por la propia conductora, y habrá que esperar unos días más para tenerla de vuelta en el programa.

¿Crees que Galilea Montijo esté suspendida?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.