Secciones
Galilea Montijo es humillada por Ines Gómez mont
Espectáculos

Galilea Montijo es humillada por Ines Gómez mont

Tremenda guarapeta agarraron las conductoras y amigas, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

por LaVerdad

Galilea Montijo es humillada por Ines Gómez mont

Galilea Montijo es humillada por Ines Gómez mont

Vaya tremenda exhibida que le dio la conductora Inés Gómez Mont a su comadre en sus stories de Instagram, pues parece que Gómez Mont hubiese querido ridiculizar a Galilea en la "guarapeta".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios y medios de comunicación, fue la particular reacción que Galilea Montijo mostró ante las burlas emitidas por su amiga y comadre.

Inés Gómez Mont quería "sacar" de su casa a Galilea

Todo el suceso se dio durante la despedida que In[es y Galilea organizaron para una de sus grandes amigas, Deborah Valdéz Hung o mejor conocida como "la Cenicienta mexicana" y los tragos coquetos en esta fiesta, no pudieron faltar.

Por medio de sus redes sociales, Inés Gómez Mont, preguntó a sus seguidores cómo sacar a Galilea de su casa, pues al parecer se le habían pasado los tragos. Claro que era sarcasmo, pues las famosas comparten una amistad de mucha confianza.

Galilea aprovechó las redes para responder a la balconeada de Inés, compartió imágenes con su ahijada María, con sus amigas, y mostró que pasaron un muy buen tiempo, un traguito de vez en cuando no hace daño ¿verdad?

 

Temas

  • galiela montijo
  • inés gómez mont
  • conductoras

Comentarios