Secciones
Galilea Montijo es atacada ¡por vender ropa CHAFA!
Espectáculos

Galilea Montijo es atacada ¡por vender ropa CHAFA!

Galilea Montijo vuelve a estar envuelta en un escándalo después de ser acusada de vender ropa en pésimas condiciones.

por La Verdad

Galilea Montijo es atacada ¡por vender ropa CHAFA!

Galilea Montijo es atacada ¡por vender ropa CHAFA!

Galilea Montijo es la celebridad de la que todo el mundo está hablando, pues tras el escandalo que se desató por su ausencia del programa Hoy, ya que se filtraron fotos que indicaban que tuvo complicaciones con unas cirugías que se realizó.

Tras esclarecerse el hecho, pues la propia productora del programa Magda Rodríguez, ya que a diferencia de lo que dicen, la verdadera razón de su ausencia fue por el divorcio de su pareja, el político Fernando Reina.

Ahora, cuando ni siquiera ha podido salir de un problema, Galilea Montijo vuelve a estar en el ojo del huracán al ser señalada como un fraude, ya que aparentemente la ropa que vende en su línea de moda es de una calidad pésima.

Le vende ropa chafa a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LatinGal��Boutique (@latingal_boutique) el

Como podemos recordar, en el año 2018 Galilea Montijo decidió incursionar en el mundo de la moda lanzando su propia línea de ropa, la cual bautizó como ‘Latingal’ despegó demasiado rápido gracias a su popularidad.

Ahora aparentemente es acusada de vender ropa de dudosa calidad en su línea de ropa, pues la marca que creó junto a su amigo y colaborador, el estilista Aldo Rendón, tienen unos estándares de calidad bastante mediocres en sus prendas.

Los clientes le han reclamado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El escandalo se salio de control después de que varios compradores de la marca se quejaron de la pésima ropa que recibían, la cual tiene unos costos excesivos para el origen de estas mismas, pues todas las prendas vienen de China.

Asimismo, fue la propia Galilea Montijo quien confirmó que en efecto las prendas vienen de China, por las que tienen precios muy ‘accesibles’ aunque tras las incontables fallas, no ofrecen cambios ni reembolsos.

Te puede interesar: Galilea Montijo y la verdadera razón por la que abandonó HOY según Magda Rodríguez

Tras esta controversia, la marca de Galilea Montijo podría correr un gran peligro ya que cada vez son más las quejas de los compradores, quienes aseguran que incluso los precios de pedido oscilan entre los 200 y 400 pesos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios