Secciones
Galilea Montijo es HUMILLADA por sus compañeros del programa Hoy
Espectáculos

Galilea Montijo es HUMILLADA por sus compañeros del programa Hoy

Galilea Montijo se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales luego de que sus compañeros del programa Hoy la humillaran en vivo.

por LaVerdad

Galilea Montijo es HUMILLADA por sus compañeros del programa Hoy

Galilea Montijo es HUMILLADA por sus compañeros del programa Hoy

Galilea Montijo ha vuelto a convertirse en burlas de las redes sociales luego de que sus compañeros del programa Hoy la humillaran en vivo porque la conductora no pudo terminar la actividad de manualidad a tiempo, la cual consistía en crear un tapabocas casero con materiales que se pueden encontrar dentro de casa.

Todo comenzó cuando Andrea Legarreta presentó la clase de manualidades que Luz Blanchet impartió desde su casa para enseñar a los televidentes cómo se realiza un tapabocas casero pero nadie se esperaba que Galilea Montijo resultará humillada por sus compañeros, quienes se burlaron de ella por su desempeño en la clase.

Durante la emisión de este viernes 27 de marzo, los televidentes pudieron darse cuenta que Galilea Montijo no posee de las habilidades suficientes para poder realizar manualidades pues la carismática conductora se quedó sin tiempo para poder terminar su tapaboca casero.

Galilea Montijo es HUMILLADA por sus compañeros del programa Hoy.

Galilea Montijo es humillada en televisión nacional

Por esa razón y sin importarle que las cámaras estén transmitiendo todo lo que pasaba en ese momento, sus compañeros del programa decidieron burlarse de Galilea Montijo porque la conductora no pudo seguirles el ritmo y por ende no pudo terminar la actividad, la cual fue impartida como parte de las medidas implementadas para prevenir el contagio del coronavirus.

Tras vivir este bochornoso momento en televisión nacional, Galilea Montijo no se espero que las burlas continuaran en las redes sociales pero al parecer los internautas decidieron arremeter en contra de la conductora con comentarios ofensivos que aún se pueden encontrar en el Internet.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y Galilea Montijo son duramente criticadas por esta razón

Galilea Montijo es HUMILLADA por sus compañeros del programa Hoy.

Galilea Montijo no fue la única en recibir burlas de las redes sociales, pues Eleazar Gómez, quien fue el famoso invitado en esta ocasión, tampoco supo seguir los pasos y el cubrebocas que realizó quedó inservible por lo que los conductores del programa también se burlaron de él.

Fotografías: Instagram @galileamontijo y Televisa

Temas

Comentarios