Espectáculos

Galilea Montijo enseña piernas de ensueño en Instagram ¡HERMOSA!

Galilea Montijo enseña piernas de ensueño en Instagram ¡HERMOSA!

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, y esta foto lo demostró.

Por Paola Alejandra Parra

03/02/2021 06:55

Como te hemos platicado en varias ocasiones en La Verdad Noticias, Galilea Montijo ya tiene más de 40 años, pero es el claro ejemplo de que la edad le sienta muy bien, pues es una de las mujeres más hermosas que hay en nuestro país.

Además la conductora tapatía es una de las presentadoras más populares que hay a nivel nacional, pues lleva muchos años siendo una de las personalidades principales del Programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actual esposa de Fernando Reina, compartió una imagen en la que nos demuestra que la belleza y el talento pueden ir perfectamente bien de la mano.

Y es que en la fotografía la vemos con un vestido bastante cortito que le llega por encima de las rodillas, y dejó ver sus atractivas piernas de ensueño, pero con unas medias de red, lo que le dió un toque muy sensual.

Mira la foto de Galilea Montijo

La mamá de Mateo Reina se llevó decenas de comentarios por parte de sus seguidores y amigos suyos en el mundo del espectáculo, pues no dejaron de decirle lo hermosa que se ve con tal atuendo.

“Sos tan linda”, “Preciosa”, “Sigues siendo la más hermosa”, “Oye flaca te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

La conductora cuenta con más de 8 millones de fans en Instagram, en donde siempre está compartiendo contenido sobre sus nuevos proyectos, y sobre sus días en el set del programa Hoy, de hecho, el vestuario que aparece en la foto es el que usó para el matutino de televisa.

¿Te gustó la foto de Galilea Montijo?, ¿Crees que la conductora este muchos años más al frente del mencionado programa, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.