Secciones
Galilea Montijo enloquece a sus fans al convertirse en una SEXY mecanica
Espectáculos

Galilea Montijo enloquece a sus fans al convertirse en una SEXY mecanica

Galilea Montijo enloqueció a las redes sociales al enseñar su retaguardia en un sexy disfraz de mecánica.

por LaVerdad

Galilea Montijo enloquece a sus fans al convertirse en una SEXY mecanica

Galilea Montijo enloquece a sus fans al convertirse en una SEXY mecanica

¡Qué atrevida! La conductora Galilea Montijo ha cumplido la fantasía sexual de miles de caballeros al convertirse en una sexy mecánica, esto en una de sus últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, misma que ha causado revuelo en el Internet.

No se puede negar que Galilea Montijo es actualmente una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, esto lo podemos comprobar al echarle un pequeño vistazo a sus redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 8.2 millones de seguidores.

Ahí es posible conocer algunos detalles de la vida privada de esta hermosa conductora tapatía, quien ha querido forjar una una relación más cercana con sus fanáticos, quienes disfrutan del contenido que comparte en su perfil, el cual se caracteriza por ser atrevidas imágenes donde presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 47 años de edad.

Galilea Montijo Redes Sociales
Galilea Montijo cautiva a las redes sociales con su belleza.

Galilea Montijo enseña tremenda retaguardia en Instagram

Hace un par de días los caballeros que siguen a Galilea Montijo en Instagram tuvieron la oportunidad de deleitarse la pupila al ver a la carismática conductora del programa ‘Hoy’ lucir como una sexy mecánica, esto debido a que usaba un traje similar en color rosa, el cual le hacía ver radiante ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En la imagen se aprecia a la tapatía posar de espaldas mientras está sentada sobre el césped, ahí la vemos modelar un coqueto traje de mecánico en color rosa, que por la posición en que se encuentra, es posible admirar la enorme retaguardia que posee y también queda al descubierto el tatuaje de estrella que tiene en el tobillo derecho.

Te puede interesar: Galilea Montijo enamora al presumi CUERPAZO en atrevido vestido de encaje

Galilea Montijo Sexy Fotos
Galilea Montijo hace enloquecer a los caballeros con ardientes fotografías.

La fotografía ha logrado superar los 154 mil likes en tan solo un par de días y en la sección de comentarios se leen cientos de piropos que los fanáticos le han dedicado a Galilea Montijo, también se observa que varias celebridades como Lambda García, Ariel Miramontes ‘Albertano’ y Juan José Origel no pudieron evitar caer rendidos ante sus encantos.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios