Secciones
Galilea Montijo enamora a sus seguidores vistiendo de rojo pasión
Espectáculos

Galilea Montijo enamora a sus seguidores vistiendo de rojo pasión

La sensual conductora de Hoy, Galilea Montijo, enamoró a sus fanáticos al presumir sus mejores looks rojos de la temporada.

por La Verdad

Galilea Montijo enamora a sus seguidores vistiendo de rojo pasión

Galilea Montijo enamora a sus seguidores vistiendo de rojo pasión

Galilea Montijo se ha proclamado una fanática de la moda, una pasión que demuestra todos los días a través de sus redes sociales al presumir los diferentes outfits que utiliza a diario en televisión o en su vida cotidiana. Esto la ha convertido en un punto de referencia para las mujeres, quienes gustan vestir de atuendos elegantes con un toque divertido y juvenil.

Galilea Montijo, la famosa conductora del programa Hoy de Televisa, siempre deja con la boca abierta a sus miles de seguidores de las redes sociales, quienes quedan enamorados de la famosa presentadora de televisión, cada que comparte una fotografía mostrando el look del día.

Como usted se ha dado cuenta, Galilea Montijo disfruta combinar desde los zapatos hasta los accesorios que usa en el cabello, pues desde que decidió lanzarse como empresaria de su propia línea de ropa, ha pulido aún más su arriesgado y elegante estilo al vestir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En esta ocasión, una página de Instagram manejada por fans de Galilea Montijo, decidió mostrar los mejores looks que ha lucido esta temporada la extrovertida conductora de televisión, centrándose principalmente en los vestuarios de color rojo que ha utilizado en las últimas fechas.

Y es que no podemos negar que el rojo es uno de los tonos que mejor le van a la sensual tapatía, pues hacen lucir aún más su maravillosa piel canela, resaltando por doquier la gran belleza de la presentadora.

El impresionante collage dedicado a Galilea Montijo cautivó tanto la atención, que muchos seguidores de la tapatía le dieron ‘me gusta’ a tan solo unos minutos de haber compartido la instantánea en las redes sociales. De igual forma los mensajes de sus fans no se hicieron esperar, pues comentaron lo bien que luce la hermosa mujer cuando utiliza ese ardiente color sobre su cuerpo.

MIRA LOS MEJORES LOOKS DE GALILEA MONTIJO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galilea Montijo (@galilea_montijo_fans) el

QUIZÁ TE INTERESE: Galilea Montijo presume sensuales piernas de infarto (FOTO)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios