Espectáculos

Galilea Montijo enamora a sus fans al presumir su abdomen con un coqueto look

Galilea Montijo enamora a sus fans al presumir su abdomen con un coqueto look

Galilea Montijo presumió su envidiable abdomen plano durante sus vacaciones en una playa de La Paz, Baja California.

Por Wendy Pech Maas

14/06/2021 09:16

La guapísima conductora de televisión Galilea Montijo, dejó cautivados a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía para presumir su abdomen plano, además los usuarios se percataron de sus torneadas piernas y su pequeña cintura.

A sus 48 años de edad, la presentadora de televisión ha dejado en claro que le fascina cuidar su figura a través de rutinas de entrenamiento y una alimentación saludable, por lo que aprovechó de sus vacaciones para lucir su belleza.

Y es que, la conductora del programa Hoy de Televisa aparece modelando un coqueto atuendo de animal print que resaltó sus encantos. La presentadora recibió varios mensajes halagadores de los admiradores, a quienes les fascina el físico de la presentadora.

Galilea Montijo se fue de vacaciones a la playa

La conductora del programa luce su belleza en la playa

La conductora de Televisa decidió aprovechar el fin de semana para disfrutar del hermoso paisaje de una de las playas de La Paz, Baja California, aquel paraíso turístico fue el lugar que eligió la esposa de Fernanda Reina Iglesias para relajarse y divertirse.

En la instantánea se puede apreciar que la famosa disfrutó de un divertido paseo en yate mientras contemplaba la hermosa vista de la playa. Su coqueto conjunto lo combinó con unos lentes de sol y algunos accesorios.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que la presentadora tapatía cumplió el pasado 5 de junio 48 años de edad, por lo que celebró su cumpleaños con espectacular fiesta en su jardín, donde asistieron amigos y compañeros de trabajo.

Galilea Montijo antes y después

La presentadora inició desde muy joven su carrera en el medio de la farándula

Desde muy joven inició su carrera en televisión, pero antes de convertirse en una de las conductoras favoritas del matutino "Hoy", la conductora participó en un certamen de belleza. Fue en el año 1993 con tan solo 20 años inició su carrera en el mundo del espectáculo.

Montijo lucía un rostro adorable en su juventud

Tras su participación tuvo la oportunidad de trabajar en varios programas de televisión, pues la presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco logró ganarse el cariño del público con su talento y personalidad.

A lo largo de su carrera en el mundo de la farándula, tuvo la oportunidad de mostrar su faceta como actriz en una telenovela de Televisa, pero actualmente está dedicada a la conducción del matutino, además se ha desempeñado como una mujer de negocios en la moda.

Conductora de "Hoy" luce una envidiable figura a sus 48 años de edad

No cabe duda que Galilea Montijo es una de las famosas más queridas, de igual forma es una de las conductoras que posee una envidiable figura, así lo ha demostrado a sus 48 años de edad. ¿Te gusta el look de la conductora? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.