Secciones
Galilea Montijo en contra del regreso de Diego Di Marco al Programa Hoy
Espectáculos

Galilea Montijo en contra del regreso de Diego Di Marco al Programa Hoy

Galilea Montijo sería una de las que no quiere a Diego Di Marco de regreso al programa Hoy.

por LaVerdad

Galilea Montijo en contra del regreso de Diego Di Marco al Programa Hoy

Galilea Montijo en contra del regreso de Diego Di Marco al Programa Hoy

Diego Di Marco estaría de regreso al Programa Hoy, luego de producir el programa Aquí Contigo, sin embargo, esta noticia parece que no fue del agrado de todos los conductores, pues hay quienes prefieren que este famoso no regrese a Televisa.

Y es que este conductor tan polémico se ausentó del matutino de Televisa para producir el programa matutino de Heraldo Tv llamado “Aquí Contigo”, sin embargo, parece que no le funcionó muy bien, pues quiere regresar a la producción de Magda Rodríguez.

Después de darse a conocer esta noticia, y según el medio Tvnotas, Galilea Montijo no está contenta con el regreso del influencer Fitness quien tenía la sección “fit police”, pues se ha notado la poca empatía entre ambos conductores.

Di Marco estuvo invitado este lunes 26 de octubre, y una supuesta fuente cercana a la producción reveló que Galilea estaba muy molesta y pidió a las productoras que dejaran de invitar a Diego.

Galilea Montijo no quiere a Di Marco

Durante su participación el famoso hizo un comentario en el que no se midió con la conductora de Pequeños Gigantes, pues el polémico conductor dijo que el cuerpo de Yanet garcía era falso, lo que hizo que Montijo se enfureciera, además posteriormente, criticó a “Gali” quien apareció con una foto con un abrigo, y este aprovechó para burlarse de ella.

“Salgo como la gente normal, así normal. ¿Sabes qué, Magda? ¿Quieres estar el próximo año? Este hombre no puede estar el próximo año. Siento que envidias mis pestañas”, comentó.

A través de redes sociales comenzaron a lloverle críticas al famoso, por meterse con Galilea Montijo, pues esta conductora tiene una gran cantidad de fans, siendo una de las más seguidas en Instagram en México.

Te puede interesar: Galilea Montijo recibe críticas por este singular outfit

¿Te cae bien Diego Di Marco?, ¿Crees que debería regresar de planta al programa Hoy? Cuéntanos en los comentarios de La Verdad Noticias lo que piensas sobre este tema.

Temas

Comentarios