Espectáculos

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hacen alarde de sus lujos

Las conductoras bromearon sobre los artículos de lujo que poseen cada una.

Las conductoras bromearon sobre los artículos de lujo que poseen cada una.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hacer alarde de los lujosos bienes que poseen.

Por Luis Cisneros

23/09/2021 10:43

Inés Gómez Mont sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, pues ahora se ha viralizado un video que la muestra a ella y a Galilea Montijo teniendo una conversación de mejores amigas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ambas famosas presumían sin pena alguna ante la cámara los artículos lujosos que poseen.

En la grabación se revela que el lugar favorito de Inés para vacacionar es la playa, mientras que Galilea prefiere viajar a Miami. Posteriormente, la conductora de Hoy menciona que su amiga es una gran fanática de los bolsos Birkin de la marca Hermès, cuyo costo puede llegar a superar los 125,000 dólares (2.5 millones de pesos mexicanos).

Ante dicha revelación, la ex estrella de Ventaneando solo se limitó a soltar una carcajada para luego revelar que Galilea Montijo, quién ha dicho que Inés es una buena persona a pesar de sus “delitos”, es amante de los zapatos y que dentro de su colección se encuentran modelos de lujosas marcas y de diseñador.

Tras presumir sus lujos ante la cámara, ambas famosas revelan que entre ellas se prestan maquillaje, bolsos y zapatos, pero ropa no ya que no son de la misma talla. Finalmente bromearon con decir que están dispuestas a prestarse sus cosas menos al marido

La amistad de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Las conductoras tienen una de las amistades más solidas dentro del medio del espectáculo mexicano.

La relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ha estado envuelta en la polémica desde el primer instante, pues recordemos que la conductora, hoy prófuga de la justicia, la insultó en pleno programa de ‘Ventaneando’ al llamarla teibolera. Tiempo después, ambas se citaron en un restaurante para hablar del tema y limar asperezas.

Como prueba de que su amistad es fuerte, Inés le pidió a Galilea que se convierta en la madrina de bautizo de María, su hija menor. Desde ese entonces, ambas han presumido su relación en las redes sociales, esto a pesar de que los rumores que buscan distanciarlas.

¿Qué hizo Inés Gómez Mont?

La conductora y su esposo están siendo acusados de presunto peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hace un par de semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la Fiscalía General de la República había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales