Espectáculos

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont aclaran los rumores sobre su pelea

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont aclaran los rumores sobre su pelea

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont aclaran los rumores sobre su pelea

Después de que se publicara que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont estaban “peleadas”, las conductoras salieron a la defensa de su amistad.

Por La Verdad

26/05/2020 12:41

Recordemos que el día de ayer Galilea Montijo e Inés Gómez Mont estuvieron entre los escándalos mediáticos después de que circulara una versión que señalaba que las conductoras habían tenido problemas entre ellas, ocasionado su distanciamiento

Un rumor que inició después de que el famoso periodista de espectáculos Alex Kaffie revelara en su columna de “El Heraldo de México”, que Galilea e Inés estaban distanciadas y que su amistad no era la misma de antes.

  • Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa y la conductora de programas como Ventaneando, Cuéntamelo Ya! y Familias Frente Al Fuego han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra”.

¿Qué pasó entre estas dos conductoras?

Asimismo el periodista aclaró que aparentemente las conductoras no habían roto por completo su relación, sino que simplemente ya no eran tan cercanas, un hecho que podía verse a simple vista en sus redes sociales donde antes constantemente compartían sus mejores momentos juntas.

Una noticia que como era de esperarse rápidamente se viralizó en redes sociales ocasionando todo tipo de rumores y teorías sobre las posibles razones por las cuáles estas guapas conductoras ya no son tan cercanas como antes.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont aclaran los rumores 

Por esta razón Galilea Montijo e Inés Gómez Mont decidieron aclarar todos estos rumores sobre su distanciamiento mediante una transmisión en vivo en Instagram, donde incluso las conductoras se burlaron de todo las teorías y rumores que surgieron sobre esta versión.

  • “La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo.”

Te puede interesar Galilea Montijo: Así es su LUJOSA residencia en Acapulco ¡Qué envidia!

Fueron parte de las declaraciones de Inés donde también señaló sentirse aliviada de que no haya ningún problema entre ella y Galilea Montijo, quien también dio su punto de vista sobre este rumor mencionando que el distanciamiento entre ellas se ha dado a causa de la pandemia, pero que constantemente se comunican por videollamadas.