Espectáculos

Galilea Montijo destapa cirugías de otra conductora del programa Hoy

Destapan cirugías de querida conductora del programa Hoy

Destapan cirugías de querida conductora del programa Hoy

Galilea Montijo dijo "bromeando" que Andrea Escalona, también condcutora del programa Hoy, tiene aproximadamente 30 cirugías estéticas.

Por Gabriela Flores

23/07/2021 09:58

Durante una de las emisiones del famoso programa Hoy, Galilea Montijo insinuó “bromeando” que Andrea Escalona, con quien se le ha acusado de no tener una buena relación, tiene aproximadamente 30 cirugías estéticas.

Fue durante una de las pláticas dentro del exitoso matutino de Televisa que la tapatía hizo ese comentario que rápidamente incomodó a sus compañeros, pues hubo risas nerviosas en ese momento.

Eso desataría una vez más los rumores, que hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, sobre el ambiente tóxico que hay entre las presentadoras del programa, pese a que ‘la Escalona’ reveló cómo es su relación real con Galilea y Legarreta, y afirmó que es buena y muy cariñosa.

Cirugías de Andrea Escalona

La hija de Magda aparentemente tiene 30 cirugías

De acuerdo con lo que destapó la “mejor amiga” de Andrea Legarreta, la hija de la difunta Magda Rodríguez, quien hasta en sus últimos días de vida fue productora de Hoy, tiene 30 cirugías.

“No porque acuerdate, yo voy en 40 y la Escalona debe ir en 30 cirugías”, dijo bromeando

Esta plática inició cuando los demás presentadores comenzaron a hablar de los “arreglitos” que tiene Sabrina Sabrock, modelo que se ha caracterizado por sus inmensos pechos.

Las polémicas declaraciones de Gali podrían ser ciertas, ya que hace algunos meses Andrea Escalona evidenció que sus glúteos son operados. Las declaraciones cobraron popularidad en redes sociales, pues la duda permaneció por varios años.

Galilea Montijo cirugías

La conductora ha cambiado mucho a lo largo de los años

De acuerdo con afirmaciones de los usuarios de redes sociales, la conductora se hizo varios arreglos en el rostro. Así mismo aseguran que se ha hecho liposucciones y tiene implantes en los glúteos, aunque esto último únicamente es un rumor.

En el 2019 se retiró temporalmente del matutino para realizarse una cirugía en el abdomen que lo deja ver más marcado.

La misma Galilea Montijo habla de las cirugías que se ha hecho y mediante las cuales, su apariencia física ha mejorado muchísimo, aunque siempre fue una mujer muy bella.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!