Secciones
Galilea Montijo, de Televisa, enseña su ropa interior en blusa transparente
Espectáculos

Galilea Montijo de Televisa, enseña su ropa interior en blusa transparente

Galilea Montijo, conductora de Televisa, utilizó Instagram para seducir a todo su público, con una atrevida foto con una blusa transparente.

por LaVerdad

Galilea Montijo, de Televisa, enseña su ropa interior en blusa transparente

Galilea Montijo, de Televisa, enseña su ropa interior en blusa transparente

Galilea Montijo, es una de las conductoras de Televisa más populares pues cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde regularmente enseña lo sensual que es, deleitando a sus fanáticos que se dan cita para poder observar las más candentes fotos de la conductora, a quien le encanta mostrar su buen gusto y estilo, sin rayar en lo vulgar y manteniendo la elegancia.

En ese sentido, Galilea Montijo mostró este 2 de diciembre un par de sensuales fotografías donde mostró que conquistó la portada de una importante revista de modas y espectáculos, siendo ella la temática para la revista de diciembre.

En la imagen se ve a Galilea Montijo portar un pantalón negro ajustado, además de lencería color negra de encaje, sin embargo, lo que más llama la atención es esa blusa de una telita transparente con tonalidades oscuras, que dejó ver toda la piel de torso de la conductora del programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
sp;
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La fotografía alcanzó rápidamente miles de likes por parte de los fans de la conductora, quienes además se manifestaron en su publicación con un comentario diciéndole lo hermosa que luce.

“Wow que bonita Gali ��”, Dios mío qué hermosa eres”,”Mi reina sos tan bella ❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea Montijo por parte de sus fans, quienes se deleitaron con la candente fotografía que nos regaló la conductora de Televisa.

Y es que a sus 46 años Galilea Montijo luce más sensual que nunca, con un cuerpo envidiable, unas piernas de ensueño, y además con un trabajo estable y una familia donde predomina el cariño y amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Te puede interesar: Galilea Montijo le hace la peor grosería a Yanet García en su despedida de HOY

Aunque muchas veces se ha rumorado si Galilea Montijo estaría por separarse, la realidad es que aún mantiene su vida en familia, y de vez en cuando sube fotos para mostrar lo feliz que es a lado de su esposo y su hijo mateo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios