Secciones
Galilea Montijo confunde la película de
Espectáculos

Galilea Montijo confunde la película de "El Rey León" con su pasado de TEIBOLERA

La conductora del matutino "Hoy" Galilea Montijo, durante una nueva sección en el programa, causó revuelo en las redes sociales por su inesperado comentario, revelando su pasado de teibolera.

por LaVerdad

Galilea Montijo confunde la película de

Galilea Montijo confunde la película de "El Rey León" con su pasado de TEIBOLERA

La conductora Galilea Montijo durante una nueva dinámica en el matutino "Hoy" causó alboroto en las redes sociales por un inesperado comentario que hizo, pues la famosa presentadora había revelado su oscuro pasado como teibolera.

Durante la sección "Teléfono descompuesto" los conductores de la emisión de Televisa empezaron a realizar unos gestos para descifrar que película estaban interpretado, pero, cuando llegó el turno de Montijo, el conductor Faisy le cuestionó a la presentadora si pudo adivinar mediante los gestos que estaban haciendo sus demás compañeros.

Andrea Legarreta, Andrea Escalona y el Burro Van Rankin, estuvieron haciendo divertidos gestos con su voz y con las manos, sin embargo, la conductora aún tenía dudas sobre lo que tenía que descifrar, pues Raúl Araiza comenzó a bailar como si estuviera en un cabaret, esto puso en aprietos a la conductora.

Galilea Montijo confunde la película de 'El Rey León' con su pasado de TEIBOLERA
Galilea Montijo confunde la película de "El Rey León" con su pasado de TEIBOLERA

Faisy le cuestionó a la conductora que película era, Galilea Montijo dijo: "Es que por el tubo.. ¡Mi pasado de teibolera!".

Con su mirada de asombro, la conductora del matutino ocasionó que sus demás compañeros del programa se burlarán de ella, luego de haber compararlo con su misterioso pasado con la dinámica "Teléfono descompuesto".

Galilea Montijo revela su oscuro pasado como teibolera

La respuesta de la conductora no fue la correcta, por lo que el conductor le dio una segunda oportunidad para que pueda descifrar cuál era la película que estaban interpretando; Galilea Montijo por fin pudo adivinar la respuesta y dijo con mucha seguridad que se trataba de "El Rey León".

Te puede interesar: Galilea Montijo se le va a los GOLPES a compañero de ‘Hoy’ ¡EN VIVO!

La inesperada respuesta de la conductora Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales, incluso, algunos de los internautas comenzaron a bromear sobre el comentario de la conductora, pues saben que algo que la ha caracterizado es su sentido del humor.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios