Espectáculos

Galilea Montijo confiesa tener deseos de adoptar una niña

Galilea Montijo confiesa tener deseos de adoptar una niña

Galilea Montijo confiesa tener deseos de adoptar una niña

Galilea Montijo, carismática conductora del programa “Hoy”, ha sorprendido a sus seguidores al revelar uno de sus grandes deseos: poder tener una hija y confiesa que ella y su esposo Fernando Reina han pensado en adoptarla.

Por La Verdad

27/01/2020 11:08

Galilea Montijo, quién es una reconocida actriz y conductora de la televisión mexicana, ha sorprendido a todos sus seguidores al sincerarse y revelar cuál ha sido su mayor deseo como mujer pero por cuestiones del destino hasta la fecha no ha podido cumplir: ser madre de una niña.

Tal vez no lo sepas pero Galilea Montijo tuvo en el 2012 a Mateo, su primer y único hijo pero reveló que muy en el fondo le hubiese gustado tener una niña y aunque la carismática conductora de Televisa ha estado casada más de 9 años con el empresario Fernando Reina, estos no han querido agrandar la familia y hasta la fecha solo tienen 3 hijos: dos de él y el hijo de ambos, Mateo.

Para Galilea Montijo no ha sido problema alguno el reconocer a los hijos de su esposo Fernando Reina pues asegura que Claudio y Alexis la hacen sentirse plena y feliz pues todos mantienen una maravillosa relación que ha permitido disfrutar de la nueva familia que ambos han formado.

Galilea Montijo confiesa tener deseos de adoptar una niña.

 Galilea Montijo asegura que le hubiese gustado tener una hija

La exitosa carrera artística que Galilea Montijo ha forjado dentro de Televisa le impidió cumplir su deseo de ser madre y confesó que de haber pensando en la posibilidad de tener hijos a una temprana edad, sin ningún problema se hubiera animado a traer tres niños al mundo.

Galilea Montijo confiesa tener deseos de adoptar una niña.

Dicha información fue extraída de una reciente entrevista que tuvo la conductora del programa “Hoy” con la famosa revista TV y Novelas, quien le cuestionó si ha considerado otras opciones para cumplir su más grande sueño y así poder aumentar la familia con una linda niña y esto fue lo que ella respondió.

“Hace poco me preguntaron que si utilizaría un vientre rentado, y no, aunque sí hemos pensado en la adopción, pero no nos hemos puesto de acuerdo”, declaró Galilea Montijo en la entrevista.

Te puede interesar: Televisa podría castigar a Galilea Montijo quitándole todos sus privilegios

Galilea Montijo confiesa tener deseos de adoptar una niña.

Si tuvieras la oportunidad ¿Adoptarías a un niño?

SI 0%
NO 0%

Galilea Montijo, quien el año pasado cumplió 46 años, reveló que su médico de cabecera le ha advertido sobre las complicaciones y riesgos que implica embarazarse a su edad actual pues le recordó que tuvo a su hijo Mateo a los 39 años, cuando la edad máxima de una mujer para tener un bebé es a los 38 años.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas