Espectáculos

Galilea Montijo con abdomen de acero, posa en bikini de animal print

Galilea Montijo con abdomen de acero, posa en salvaje bikini/Foto: El Intranews

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, enamoró a sus millones de fanáticos al enseñar su tonificado abdomen.

Por Patricia Montalvo

23/02/2021 09:11

Galilea Montijo es una de las presentadoras de televisión más atractivas de Televisa. Posee un escultural cuerpo que millones de fans admiran, y ella lo presume con diversos outfits reveladores.

Por lo cual, aquí te compartimos una candente foto donde la famosa del programa “Hoy”, mostró su marcado abdomen.

Y es que Gali continuamente muestra en sus redes sociales que es gracias a su dedicación al ejercicio que ha logrado tener un cuerpo tan tonificado y espectacular.

Sus más de ocho millones de seguidores en Instagram quedan muy enamorados de la conductora cuando publica fotos muy hot.

Ahora te compartimos una foto del recuerdo, donde vemos a la conductora de “Hoy” presumir su monumental abdomen de acero en un bikini salvaje de animal print.

Además, la artista estaba sosteniendo una bebida en la mano y parece que se encontraba en el gimnasio.

Sin duda, esta imagen demostró que ella a sus 47 años conserva una impresionante figura que derrite el corazón de sus fans, quienes le regalan cientos de piropos y miles de likes cada que comparte una ardiente foto.

Galilea Montijo, deleita en sus redes sociales

Aunque Galilea Montijo tiene una maravillosa figura, sus fieles admiradores también disfrutan cuando la conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, posa con atuendos bastante elegantes, donde enseña su gusto por la moda.

De igual manera, Gali suele presumir la ropa que pertenece a su boutique, ya que Montijo no sólo es estrella de la televisión, sino que también ha decidido emprender un negocio desde hace un tiempo.

El púbico también disfruta ver a Gali usar sus más elegantes atuendos. Que la conductora presume en la televisión/Foto: Periódico Enfoque

Con atrevidos trajes de baño o con los más sofisticados outfits, Galilea consigue enamorar a los internautas gracias a su belleza única y su carisma, que demuestra en el programa matutino de Televisa.

¿Crees que Galilea Montijo tiene un cuerpo espectacular?, ¿Te gusta cómo luce en bikini? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!