Secciones
Galilea Montijo como QUINCEANERA hace arder las redes con sexy outfit
Espectáculos

Galilea Montijo como QUINCEAÑERA hace arder las redes con sexy outfit

La famosa conductora Galilea Montijo está haciendo arder las redes y a sus fans con un sexy outfit de quinceañera.

por La Verdad

Galilea Montijo como QUINCEANERA hace arder las redes con sexy outfit

Galilea Montijo como QUINCEANERA hace arder las redes con sexy outfit

Galilea Montijo es una de las más sensuales mujeres dentro de la conducción mexicana y es que a través de su presentación en el Programa Hoy ha destacado por su elegancia y bien gusto a la hora de vestir.

Es por eso que recientemente Galilea Montijo causó gran revuelo al hacer gran derroche de su espectacular y envidiable belleza con un outfit que ha dejado a muchos totalmente paralizados de la buena impresión.

De esto se puede dar cuenta a  través de su cuenta oficial de Instagram, donde la carismática presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un exquisito vestido a rayas, con lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

En la impresionante publicación que ha realizado la bella conductora mexicana ha dejado una descripción que dice así: Quiero felicitar a mis amigos de @estilo_jam_ Empresa 100% Mexicana si quieres empezar tu propio negocio �� me parece una excelente oportunidad.

Como era de esperarse casi de forma inmediata, los fieles fans y seguidores de la tapatía se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, a los cuales se unió su gran amiga y compañera Andrea Escalona: Estás divina, Me encantas, Preciosa, entre otras.

¿Cuánto gana Gali en Latinus?

Un canal de YouTube llamado “La Voz de Julio” reveló que Galilea Montijo, conductora estelar de Televisa, y quien desde hace meses colabora con el el portal lanzado por Loret de Mola, gana 3 millones de pesos al año, un total que repartido mensualmente equivale a 250 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo muestra LO DE ATRÁS con atrevido escote ¡Riquísima!

En el vídeo también se menciona que Galilea recibe su sueldo los primeros cinco días hábiles de cada mes, vía transferencia bancaria.

¿Crees que Galilea Montijo luce bien con este exquisito outfit?

Temas

Comentarios